Las celebridades mejor vestidas en los Teen Choice Awards 2019

Conoce quienes fueron las celebridades y artistas que llegaron con el mejor look a la alfombra roja de los Teen Choice Awards 2019 ¡Lucen fantásticos!

 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce quienes fueron las celebridades y artistas que llegaron con el mejor look a la alfombra roja de los Teen Choice Awards 2019 ¡Lucen fantásticos!

 

El domingo 11 de agosto se llevó acabado los Teen Choice Awards 2019, esta ceremonia premia a los artistas y celebridades más influyentes y son los más jóvenes quienes toman la decisión final de elegir a los ganadores en cada categoría.

Sin embargo, otra de las cosas que llama mucho la atención en este tipo de eventos es la pasarela de estos personajes por la alfombra roja, muchas personas conocida llegaron luciendo sus mejores trajes y esta vez les traemos una lista de las celebridades y artistas mejores vestidos de la ceremonia.

Taylor Swift: La intérprete de ‘Shake it off’ llegó a la alfombra roja luciendo un traje colorido, llevaba puesto un enterizo y sobre ella un blazer con los mismos colores y diseño, fue el centro de atención y cabe mencionar que fue ganadora del Icon Award, además aprovechó el momento para anunciar que el próximo 16 de agosto lanzará un nuevo tema.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The #TeenChoice icon is here! ?? @taylorswift

A post shared by Teen Choice Awards (@teenchoicefox) on

Robert Downey Jr.: Nuestro querido Iron Man llegó con un traje a cuadros que combinaba con una playera de color lila, la verdad es que tiene un buen gusto, peor sin importar como vista, todos los aman, es por eso que fue ganador como mejor actor de película de acción.

Lucy Hale: La actriz de ‘Pretty Little Liars’ desfiló por la alfombra roja con un hermoso vestido color rojo de lentejuelas y pequeños detalles de color negro, además, la actriz fue la elegida para conducir en el escenario de la gala.

Zendaya: La actriz que apareció en Spiderman: lejos de casa llegó luciendo un look en traje muy colorido, mezclando colores como el verde y el amarillo, definitivamente sabe cómo lucirlo, además, mencionemos que fue ganadora de un premio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Euphoric over @zendaya’s #ChoiceSummerMovieActress win! ?? #TeenChoice

A post shared by Teen Choice Awards (@teenchoicefox) on

Monsta X: Este grupo de coreanos fueron los más sexy en la alfombra roja, llegaron un estilo entre elegante y casual, pero definitivamente se robaron muchas miraditas.

Noah Centineo: El actor juvenil que ha enamorado a miles de jovencitas llego con un look más relajado, muchos notaron que subió unos kilos más, pero eso no es motivo para dejar de sr el favorito de muchos ¡Está guapísimo!

Entre los mejores vestidos también se encuentran: Kj Apa, CNCO, Los Jonas Brothers, OneRepublic, John Stamos, Asher Angel

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dear @ncentineo, thanks for joining us on the #TeenChoice blue carpet! ????

A post shared by Teen Choice Awards (@teenchoicefox) on