Así lucieron las celebridades en los Kids Choice Awards México 2019

Los premios Nickelodeón Kids Choice Awards México 2019 se llevó acabo hace unos días y por la alfombra roja pasaron los mejores looks, aquí tenemos la lista. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los premios Nickelodeón Kids Choice Awards México 2019 se llevó acabo hace unos días y por la alfombra roja pasaron los mejores looks, aquí tenemos la lista. 

El pasado 17 de agosto se llevó a cabo la entrega de los premios Kids Choice Awards México 2019, como todo evento los artistas más influyentes llegan ya sean nominados o no, su sola presencia causa emoción entre los fans, pues no solo porque son sus ídolos favoritos sino también porque llegan luciendo los mejores trajes y esta vez hemos hecho una lista de mejores vestidos en la alfombra naranja. 

Paula Galindo: Más conocida como PauTips, la youtuber llegó a la alfombra naranja con un conjunto de pantalón y top color rosa pastel, un top pequeño con escote en v y tirantes y unos pantalones campana fabulosos, acompañado de un maquillaje natural ¡Estaba hermosa!

Karol Sevilla: La joven actriz llegó luciendo un traje enterizo con estampados de flores de colores rojo y verde, no tuvo mejor idea que combinarlos con unos tacones de color amarillo para resaltar más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un día increíble! Ganamoooos ???? nos vamos a casa con un blimp

A post shared by ??KAROL SEVILLA?? (@karolsevillaofc) on

Los Polinesios: Estos hermanos siempre están buscando coordinar sus outfits y este evento no fue la excepción, lo mejor de estos tres hermanos es que siempre tienen un look muy arriesgado y que en realidad hasta ahora no les ha fallado, eso sí, cada siempre mantienen su estilo.

Isabella de la Torre: La joven llegó con un look encantador, definitivamente tenemos que decir que ha ido evolucionando su manera de vestir y es que esta vez sorprendió a todos con un corsé fucsia que llevaba un moño en el frente y una falda de tul color negro, además llevó un maquillaje no muy encendido y el cabello recogido para resaltar más los hombros y el cuello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amamos encontrarnos con personas fuertes que rompen barreras... @yalitzaapariciomtz

A post shared by Los Polinesios (@platicapolinesi) on

Macarena Achaga: La actriz argentina es otra de las artistas que cautivó con su look, al igual que Isabella, ella tambi+én optó por llevar un vestido de tul blanco y otras partes de tela color nude con un estampado en el frente.

Definitivamente, si tenemos que resaltar algo en esta alfombra naranja es que además de los increíbles trajes, algo que se ha visto mucho es que las mujeres han optado por llevar el cabello recogido, al parecer esta es una nueva tendencia para los próximos meses ¿Qué opinas?