Películas y series que se acaban de estrenar en Netflix ¡No te lo puedes perder!

Conoce las 8 películas, series y documentales que Netflix acaba de subir a su catálogo, no te pierdas estas nuevas producciones ¿Qué esperas para verlo?

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce las 8 películas, series y documentales que Netflix acaba de subir a su catálogo, no te pierdas estas nuevas producciones ¿Qué esperas para verlo?

En las últimas semanas Netflix ha estrenado nuevas series, películas y documentales originales, si eres de las personas que no tiene nada que ver por qué ya se terminó de ver todas las temporadas de su serie favorita, entonces aquí te presentamos una lista de 6 producciones originales de la plataforma de streaming ¡Te van a encantar!

Monarca: Es una serie recientemente estrenada que abarca mucho el drama, Monarca forma parte de las 50 producciones mexicanas de Netflix. Esta nueva propuesta está protagonizada por Juan Manuel Bernal e Irene Azuela. La historia relata sobre una familia poderosa que es dueña de un imperio tequilero donde vivirán al máximo la traición.

Los tigres del norte en la Prisión de Folsom: En este caso, esta producción es un documental de la agrupación Los Tigres del Norte que rinde tributo a Johnny Cash. En este documental no solo busca homenajear sino también mostrar las historias de los mexicanos y otros latinos que se encuentran reclusos en la prisión estatal de Folsom.

Inconcebible: Esta serie está basada en hechos reales y consta de 8 capitulos, cuenta la historia de una adolescente llamada Marie que es acusada de mentir sobre haber sido violada. La actriz nominada al Oscar, Toni Collete forma parte del elenco y será la detective Edna Hendershot.

The Chef Show: Esta es su segunda temporada, en el cual exploraras el mundo gastronómico, donde estarán presentes muchas celebridades del espectáculo y también reconocidos cocineros. Recordemos que en la primera temporada la actriz Gwyneth Paltrow debutó en el programa.

A mi altura: Esta es una película del género comedia – romántica donde viviremos de cerca los complejos de una adolescente de 16 años, pues en su escuela ella es la chica más adolescente y es por esa razón que pasa por momento vergonzosos. Netflix apuesta por esta cinta juvenil y enviarles mensajes positivos a sus espectadores más jóvenes.

Marianne: ¿Pensaste que se trataba de una película? Pues no, Marianne es una serie de terror francesa, esta película relata la vida una escritora que ve como todas sus historias se van haciendo realidad, tras todas sus dudas decide visitar su antigua casa donde se encontrará con demonios que fueron inspiración para sus historias.