Whatthegirl.com Lima Jueves, 21 / Nov / 2019

Las Chicas del Cable llega a su fin, conoce los detalles de su ultima temporada

Netflix anunció recientemente que la serie española 'Las Chicas del Cable' llegará a su fin con una última temporada que estará dividida en dos partes.

Las chicas del cable llega a su fin
Las chicas del cable llega a su fin

Netflix confirmó hace unos días que la serie ‘Las Chicas del Cable’ llegará a su fin con el próximo estreno de su quinta temporada, sin embargo parece ser que esta última temporada estará dividida en dos parte.

La primera parte ya tiene fecha de estreno y será el próximo 14 de febrero del 2020, mientras que la segunda parte se especula que sea estrenada a mitad de año o en todo caso en los últimos meses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Antes del adiós, habrá un hasta luego. La temporada final de #LasChicasDelCable llega, en dos partes, en 2020.

A post shared by Las chicas del cable (@chicasdelcable) on

“Antes del adiós, habrá un hasta luego. La temporada final de #LasChicasDelCable llega, en dos partes, en 2020” es la descripción que hizo la cuenta oficial de la serie española a través de Instagram.

Muchos de los fans estaban emocionados por la llegada de una nueva temporada, pero al mismo tiempo afligidos porque sería el final de nuestras telefonistas favoritas

“Ya no quiero que muera nadie más”, “No puede acabar”, “Por qué una serie tan buena puede tener final”, “Que no acabe por favor” son algunos de los comentarios que se puede apreciar en el post más reciente.

Este dato ya nos había adelanto la actriz Blanca Suárez, que interpreta a ‘Alba Romero’ o más conocida como ‘Lidia Aguilar’, la actriz dió una entrevista para Diez minutos donde confesó que ya estaban preparando su quinta y sexta temporada "Me espera una racha intensa de trabajo. Empezamos la sexta temporada de ‘Las chicas del cable’. Hasta navidades estaremos liados con ello. De momento, es el proyecto más cercano"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Qué futuro deparará a Lidia y Francisco tras su viaje? #LasChicasDelCable4

A post shared by Las chicas del cable (@chicasdelcable) on

¿De qué tratará la quinta temporada?

El final de la cuarta temporada nos dejó muy apenados a todos ya que la muerte de Ángeles era algo que nadie se esperaba, en realidad creo que nadie imaginaba que algún personaje de la serie tendría que salir. En el cierre de temporada se escucha la voz en off diciendo que las chicas regresaran y ahora será la hija de su compañera fallecida quien las una.

Tranquilos, que ya falta muy poco para ver lo que sucederá en realidad con las telefonistas, la quinta temporada llega el 14 de febrero y al parecer este San Valentín todos se quedaran en casa viendo la temporada completa.