¿Cuando sale la segunda temporada de 'You'?

El actor Penn Badgley acaba de confirmar que 'Beck' continuará apareciendo en la segunda temporada de 'YOU', al parecer su amada aún sigue con vida. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El actor Penn Badgley acaba de confirmar que 'Beck' continuará apareciendo en la segunda temporada de 'YOU', al parecer su amada aún sigue con vida. 

La segunda temporada de la serie ‘YOU’ estaría por llegar a finales de este año, la serie original de Netflix ha logrado tener mucho impacto entre sus espectadores, pues se trata de un joven librero que se obsesiona con una joven escritora que va a comprar a su tienda.

La serie tuvo una gran audiencia ya que se informa que se llegó a ver en 40 millones de casas, la historia no es ajena a nosotros, pues quién no se enamorar a primera vista de un tipo guapo y galante, sin embargo, con el tiempo nos damos cuenta que no es la persona que dice ser.

Esta vez la historia de Joe y Beck terminó en una tragedia, al final de su primera temporada el joven librero asesina a la joven de la cual estaba obsesionado. Sin embargo, las noticias acaban de confirman que Beck volverá a aparecer en la serie ¿Estará viva?

El actor Penn Badgley, quien interpreta a ‘Joe’ reveló en una entrevista para Entertainment Tonight que sta segunda temporada estará cargada de mucha más obsesión y crimines. Se sabe que las grabaciones de la serie ya fueron realizadas y en estos momentos se encuentran en la edición para darnos la mejor continuación. Penn confesó que las filmaciones de esta segunda parte son mucho más escalofriantes “Es física y emocionalmente agotador. Requiere mucho trabajo porque es una experiencia que abarca todo".

Sin embargo, el final de temporada nadie supo cómo es que Joe terminó asesinando a Beck, cosa que en esta segunda temporada se revelará los detalles de los hechos, así que lamentamos decirles que Beck podría no estar viva. De acuerdo a las confesiones Beck volverá aparecer en el segundo episodio.

“Hay una revisión de eso (el asesinato) con Joe en el segundo episodio de la segunda temporada, donde puedes ver un poco más de la dura realidad de lo que le hizo a ella. Mientras que, de alguna manera, para bien o para mal, afortunadamente nos salvamos de ver eso en la primera temporada. Eso siempre me persigue, pensando en Beck. Es como, ‘¡Realmente lo hiciste en la primera temporada!, y ¿a la gente realmente le gusta este tipo?’ Eso es perturbador. En su mente, ella ni siquiera está muerta. No te voy a dar una especie de spoiler, está muerta. En su mente, todos siguen vivos porque el dolor que él siente que sufrió en sus manos sigue vivo” fue lo único que reveló Penn Badgley para ETOnline.