¡Una más! Netflix cancela “El mundo oculto de Sabrina” en su cuarta temporada
Netflix anunció que los últimos episodios de sus temporadas divididas en dos partes, llegarán a la plataforma a fines de este año.
Netflix anunció que los últimos episodios de sus temporadas divididas en dos partes, llegarán a la plataforma a fines de este año.
Así como Netflix nos ha dado las mejores noticias sobre estrenos, renovaciones y nuevos ingresos de series y películas a su catálogo, también nos ha caído como balde de agua fría la cancelación de varias de sus series más famosas, como lo es “El mundo oculto de Sabrina” (“The Chilling Adventures of Sabrina” por su título en inglés).
Según el creador Roberto Aguirre-Sacasa, la serie llegaría a su fin luego de dos temporadas divididas en dos partes cada una, por lo que, mediante un comunicado emitido por TVLine, agradeció a la plataforma, así como a la actriz Kiernan Shipka, quien interpretó a la bruja, por su excelente trabajo.
“Trabajar en Chilling Adventures of Sabrina ha sido un honor increíble desde el primer día. El elenco, comenzando con Kiernan como la bruja adolescente favorita de todos, ha sido una alegría absoluta. Estoy más que agradecido con el equipo de escritores, editores, asistentes y todos por verter tanto amor en este show”, mencionó.
Esta última parte de la historia basada en los Archie Comics del mismo nombre contará con 8 episodios, los cuales ya se han estado rodando desde hace algún tiempo. Asimismo, la serie se suma a la larga lista de series que han sido canceladas por la plataforma, pues Ozark, Dead to me y el Método Kominsky, han sido renovadas para una última temporada más.
Por otro lado, los fans de Sabrina, esperan que otra plataforma rescate la serie, así como Netflix rescató Lucifer, luego de que fuera cancelada por Fox, ya que, en un inicio, la historia de la bruja adolescente fue concebida por Warner Bros TV para The CW pero luego fue vendida al gigante de la N roja.
Recordemos que la última temporada de la serie, terminó con dos Sabrinas, una del futuro, que reinaría el infierno como una Morning Star, y otra del presente, que vivirá su vida como una adolescente normal. Sin embargo, su primo Ambrose, le advierte que alterar el tiempo y el espacio puede traer consecuencias fatales.