Whatthegirl.com Lima Jueves, 14 / Nov / 2019

The Witcher tendrá una segunda temporada así lo confirmó Netflix

The Witcher, la serie protagonizada por Henry Cavil tendrá una segunda temporada, Netflix confirmó esta noticia recientemente a través de sus redes sociales.

Se confirma segunda temporada de 'The Witcher'
Se confirma segunda temporada de 'The Witcher'

Netflix anunció hoy una segunda temporada para The Witcher, el nuevo drama de fantasía, basado en la saga de libros más vendida.

La showrunner Lauren Schmidt Hissrich comentó: "Estoy tan emocionada que antes de que los fanáticos hayan visto nuestra primer temporada, podamos confirmar que volveremos nuevamente a El Continente para seguir contando las historias de Geralt, Yennefer y Ciri, así como mostrar más del increíble trabajo que nuestro elenco y equipo han entregado.”

 
Trailer Breakdown

Sabio será aquel que abra sus ojos y vea más allá de lo evidente. La creadora de la serie The Witcher y su productor ejecutivo nos hacen un análisis del tráiler.

Posted by The Witcher en Netflix on Tuesday, November 12, 2019

La producción de la segunda temporada comenzará en Londres a principios del 2020, para estrenarse en el 2021.

El elenco principal incluye a Henry Cavill (Mission Impossible - Fallout, Man of Steel) como Geralt of Rivia, Anya Chalotra (The ABC Murders, Wanderlust) como Yennefer, y Freya Allan (The Third Day, Into The Badlands) como Ciri, quienes regresarán para la siguiente temporada.

La temporada 2 de The Witcher también estará compuesta de ocho episodios.

Los productores ejecutivos de la segunda temporada serán Lauren Schmidt Hissrich, Tomek Baginski, Jason F. Brown, Sean Daniel, Mike Ostrowski y Steve Gaub. Los directores y el elenco adicional se darán a conocer más adelante.

Acerca de The Witcher:

Basada en la exitosa serie de libros de fantasía, THE WITCHER es una historia épica sobre destino y familia. La anticipada serie original de Netflix se centra en el famoso cazador de monstruos, Geralt of Rivia, protagonizado por Henry Cavill. En el mundo de “El Continente”, los humanos, elfos, hechiceros, gnomos y monstruos pelean por sobrevivir y prosperar, y en donde el bien y el mal no se identifican fácilmente.

Henry Cavill encabeza el reparto de la saga The Witcher, interpretando el papel de Geralt of Rivia, acompañado de actores principales, Anya Charlotra como Yennefer y Freya Allan como Ciri. Otros talentos previamente anunciados incluyen a Jodhi May como Calanthe, Björn Hlynur Haraldsson como Eist, Adam Levy como Mousesack, MyAnna Buring como Tissaia, Mimi Ndiweni (Black Earth Rising) como Fringilla, Therica Wilson-Read (Profile) como Sabrina, y Emma Appleton (The End of The F**king World) como Renfri, Eamon Farren (The ABC Murders, Twin Peaks) como Cahir, Joey Batey (Knightfall, Strike) como Jaskier, Lars Mikkelsen (House of Cards, Sherlock) como Stregobor, Royce Pierreson (Line of Duty, Judy) como Istredd, Maciej Musial (1983) como Sir Lazlo, Wilson Radjou-Pujalte (Jamillah & Aladdin, Dickensian) como Dara, y Anna Shaffer (Harry Potter) como Triss.

 
El caos es el peligro más grande de este mundo. Tráiler disponible mañana.

El caos es el peligro más grande de este mundo. Tráiler disponible mañana.

Posted by The Witcher en Netflix on Wednesday, October 30, 2019