Bad Bunny calificado como "El artista de la década" por la revista Vice

El cantante Bad Bunny ha sido considerado como el nuevo artista de la decada por el pretigioso medio Vice y lo asegura con solidos argumentos. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El cantante Bad Bunny ha sido considerado como el nuevo artista de la decada por el pretigioso medio Vice y lo asegura con solidos argumentos. 

Vice es una revista digital que tiene mucho influencia en el género urbano, la plataforma digital sorprendió a miles de usuarios al revelar que Bad Bunny es “El artista de la década”, el reportaje fue publicado el pasado viernes 8 de noviembre.

En el reportaje se aprecia al cantante latino y la gran explosiòn que ha causado en esta década, además de otros artistas que tambièn han logrado penetrar en el mercado anglosajòn sin necesidad de cantar en otro idioma.

Entre ellos se encuentran Daddy Yankee, Ozuna, Becy G, J Balvin y muchos otros que se encuentra liderando en la lista de los Billboard Hot 100. Sin embargo, entre todos los mencionados se encuentra Bad Bunny, es la nueva figura que ha roto todos los esquemas, de acuerdo a la publicaciòn, indica que el cantante ha establecido una nueva manera de hacer música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HoY Me LeVaNtE CoNtEnTo, HoY Me LeVaNtE FeLiZ! ??

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Recordemos que Bad Bunny se hizo conocido con “krippy Kush” junto a Farruko, luego siguió con “I Like It” junto a Cardi B u J Balvin, el cantante ha probado con diversos temas y en todos ha alcanzado el éxito, sobre todo una gran acogida con el público americano.

La revista resalta cómo es que Bad Bunny y su música se ha convertido en un fenómeno sin tener que cantar ni una sola letra en ingles.

Además, la revista tambièn resalta en el artista que es uno de los cantantes que ha roto los esquemas con respecto a las actitudes machistas, sexistas, incluso las hiper masculinas, hasta defender a la comunidad LGTBI.

Por último la revista aclaró que el éxito de Bad Bunny no es pasajero, al contrario, un artista que llegó para quedarse y la plataforma digital lo ha elegido como el artista de la década.

¿Qué es lo que piensan las personas? Definitivamente existe un gran rechazo por el género urbano por parte de muchas personas, es muy criticado tal vez por las letras de sus canciones o los bailes, pero así como hay usuarios en redes sociales que no han aceptado y se han burlado de este reconocimiento del artista, tambièn hay personas que han mostrado su apoyo y han resaltado muchas cualidades de Bad Bunny.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

gurunburundurunpiuuuuuuuuuu

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on