Selena Gomez y Julia Michaels se besaron en la boca en pleno concierto

Selena Gomez causó furor en las redes sociales, tras filtrarse un video en el que se besa con su mejor amiga Julia Michaels ¿Qué es lo que hay entre la dos amigas? 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Selena Gomez causó furor en las redes sociales, tras filtrarse un video en el que se besa con su mejor amiga Julia Michaels ¿Qué es lo que hay entre la dos amigas? 

Despuès de la crisis emocional que pasó Selena Gomez, la actriz y cantante ha regresado totalmente renovada, con nuevos proyectos, y mostrándose como toda una mujer empoderada.

Recientemente la actriz dio mucho de qué hablar tras lanzar su nuevo éxito “Lose you to love me” que estaba dedicado a Justin Bieber y a la relaciòn tòxica que habìan vivido. Sin embargo la cantante declaró que esta canción estaba compuesta desde un año antes, pero no se sentía preparada para lanzarlo.

Ahora, que se encuentra estable ha regresado a la música y pretende regresar a la actuaciòn también. Sin embargo, parece que la actriz no deja de llamar la atenciòn, pues recientemente se acaba de filtrar unas imágenes donde està besándose con otra mujer.

Este hecho sucedió en el Teatro Fonda de Los Ángeles durante el concierto que estaba dando Julia Michaels, en un parte del show su mejor amiga Selena Gomez apareció como la sorpresa del concierto, ambas interpretaron la canciòn “Anxiety”.

Todo iba bièn hasta que al terminar el tema, ambas se dieron un abrazo y se decìan algunas palabras fuera del alcance del micrófono.

Sin embargo, hubo un momento en que las dos se miraron fijamente y terminaron dándose un beso en la boca, el teatro se llenó de silbidos y aplausos por la escena que presenciaron.

Si bien es cierto, ambas artistas son muy buenas amigas, incluso tienen un tatuaje juntas, pero a muchos les ha quedado dudas acerca de este reciente episodio en la vida de Selena Gomez, además, el pasado miércoles, Mhoni Vidente dio sus predicciones para la cantante y reveló que Selena Gomez terminaría olvidando a Justin Bieber por completo y se enamorará de una mujer.

"Selena se lo quita del corazón a Justin. Se reinventa y se lo quita del corazón y habla de un amor nuevo. Pero con una mujer señores. Así como lo oyen. Selena se enamora de una mujer que es válido y cada quien se puede reinar el amor donde ustedes quieran". fue la revelaciòn exacta que dio a conocer la vidente el dìa 12 de noviembre.