Tom Ellis regresa para una quinta y sexta temporada de 'Lucifer' así lo confirmó Netflix

La plataforma de streaming Netflix acaba de confirmar que el final de la serie 'Lucifer' se divirá en dos parte, por lo tanto habrá una quinta y sexta temporada de 'Lucifer' con Tom Ellis. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La plataforma de streaming Netflix acaba de confirmar que el final de la serie 'Lucifer' se divirá en dos parte, por lo tanto habrá una quinta y sexta temporada de 'Lucifer' con Tom Ellis. 

Lucifer es una de las series favoritas de los usuarios de Netflix, especialmente porque gracias a la plataforma de streaming muchos de los fans continuaron viendo la serie que había sido cancelada en televisión.

Después de Fox anunciara el final de la serie, muchos de los fans exigieron que no podía acabar así que Netflix decidió hacer una cuarta temporada, pues consideró que todavía había mucha historia que contar.

Los fans de la serie al enterarse que habría una nueva temporada enloquecieron y definitivamente la producción de Netflix fue una de las mejores, lograron un éxito rotundo que dejaron el guión abierto para una posible quinta temporada.

Hace poco Netflix confirmó que habría una quinta temporada de Lucifer, además revelaron que tendrá 6 episodios más de lo normal ya que sería la última temporada.

Sin embargo, eso no pareció ser suficiente para los fans de la serie, así que recientemente se acaba de revelar que ‘Lucifer’ tendrá una sexta temporada de 8 capítulos. Fue el actor Tom Ellis que confirmó esta noticia en el programa de Kelly Clarkson donde el guapo actor dijo lo siguiente: “La temporada 5 de Lucifer se va a dividir en dos tandas.Netflix va a lanzar ocho episodios, va a haber un pequeño descanso y después van a sacar los otros ocho episodios”.

Hasta el momento se sabe cuando será estrenado la quinta temporada, pero se especula que sea en los primeros meses del 2020 ya que la cuarta temporada fue lanzada en mayo del 2019.

Aunque no nos den más capitulos, esta será una manera de alargar la serie y el final sea muy dolorosa para los seguidores, pues hoy en día existe la tendencia de acabar una serie completa en menos de 24 horas, y uno de los países líderes es México.

Es por esa razón que Netflix no quiere que sus fans pasen por eso, así que la última temporada lo está dividiendo en dos fechas. Así que solo nos queda esperar a los adelantos que siempre trae Netflix y estar atentos a la fecha de estreno de la serie 'Lucifer', es probable que muy pronto estarán anunciando en sus redes sociales.