México es el primer país en terminar de ver una serie en menos de 24 horas

Un estudio reciente ha confirmado que México es el primer país en la lista en acabar una serie completa en menos de 24 horas ¡Increíble! 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un estudio reciente ha confirmado que México es el primer país en la lista en acabar una serie completa en menos de 24 horas ¡Increíble! 

Netflix es una plataforma digital que llegó a la vida de muchas personas para darles el beneficios de ver las peliculas y series que ellos quieren, en cualquier lugar y en cualquier momento. Si bien es cierto muchas personas se han sumado a la plataforma y se han convertido en usuarios fieles que no les importa pagar por una cuenta de Netflix con la finalidad de ver las producciones originales que tienen. 

La plataforma de streaming se ha caracterizado por presentar nuevas series y peliculas originales, las que más han cautivado al publico son las series españolas, 'La Casa de Papel', 'Las Chicas del Cable' y 'Élite', estas tres series vienen siendo las favoritas de todo el publico a nivel mundial.

Sin embargo existen muchas otras producciones como 'La Casa de las Flores', 'Bird Box' y otros que no dejan de sorprendernos. Tanto es el apego con estas peliculas y series que ahora se ha dado la tendencia de ver la temporada completa de una serie en menos de 24 horas. 

En muchos países, las personas esperan al primer minuto del estreno de una serie para ser los primeros en disfrutar y luego comentar sobre lo sucedido en las nuevas entregas. ¿Quieres saber cual es el país que se encuentra primero en la lista? 

De acuerdo a información que tiene Netflix de sus usuarios, México es el primer país de latino América en acabar todos los capitulos de uan serie completa en menos de 24 horas, las series más vistos por los usuarios en el ultimo mes fueron las siguientes: 'El Chapo', 'Club de los Cuervos' e 'Ingobernable' 

"Para nuestros miembros, terminar una serie, sin importar a qué velocidad lo hagan, se ha convertido en una insignia de honor, una fuente de orgullo. Es increíble ver cómo un programa engancha y despierta esa pasión por verlo". se reveló.

Ahora, Netflix cuenta con más competencia, como sabrán en el mes de noviembre se lanza Disney+ y también Apple TV+ que tendrán series orginiales, así como Disney se llevará todos sus clásicos, pixar y marvel, mientras que Apple se une con HBO. ¿Con cual se quedan ustedes?