La actriz Jennifer Aniston reveló que está trabajando en un proyecto con el elenco de Friends

La actriz Jennifer Aniston confirmó en una entrevista con Ellen DeGeneres que está trabajando en un proyecto con el elenco de 'Friends' 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La actriz Jennifer Aniston confirmó en una entrevista con Ellen DeGeneres que está trabajando en un proyecto con el elenco de 'Friends' 

Hace poco Friends cumplió 25 años desde su primer episodio y los fans lo han celebrado a lo grandes, por motivos de su 25 aniversario Warner Bros decidió transmitir un día de episodios especiales, además no fueron los únicos. Varias cadenas de cines en diferentes países también decidieron homenajear a la exitosa serie como Argentina y Perú.

Desde hace ya varios meses se viene rumoreando el ‘Friends’ regresará a las pantallas, pero no se trata más que el pedido de los fans que se viraliza por internet.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

25 years of friendship ?? #FRIENDS25

A post shared by Friends (@friends) on

Sin embargo, Jennifer Aniston recientemente tuvo una entrevista con Elle DeGeneres en la cual reveló que está trabajando en un nuevo proyecto junto a sus compañeros del elenco de ‘Friends’.

Si bien es cierto la actriz no confirmó que se trate de un regreso de la serie, pero sí que está trabajando en una nueva propuesta muy similar a la serie noventera, además está acompañadas de los actores Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer.

Esta noticia ha alegrado mucho a los fans de la serie, pues aunque no se haya confirmado nada sobre ‘Friends’, volver a ver al elenco unido es una gran señal de que se viene alguno muy bueno. Así que solo nos queda esperar y ver que detalles más nos revelan.

Ahora puede tener un poco más de sentido la primera foto que Aniston compartió en su cuenta de instagram junto a sus compañeros del elenco, se volvió tendencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM ????

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on

Por otro lado, la única que se mantuvo activa en el mundo de la actuación fue Jennifer Aniston, ahora es todo un personaje icónico y está a punto de deslumbrar y debutar en ‘The Morning Show’ que será pasado a través de Apple TV+, será una serie basada en el noticiero, Jennifer será una conductora de noticiera que tendrá que mantener su puesto luego de pasar por un escándalo sexual y además tendrá que cuidarse las espaldas de otra conductora que quiere quitarle el puesto.

El programa será estrenado este viernes así como la plataforma de streaming de Apple, por el momento es donde la veremos a Jennifer Aniston.