"Eurovisión" la nueva película de Netflix donde aparece Demi Lovato

La cantante y actriz Demi Lovato regresa a ala actuación y está vez será parte de una nueva pelicula de Netflix llamada "Eurovisión", conoce todos los detalles aquí. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La cantante y actriz Demi Lovato regresa a ala actuación y está vez será parte de una nueva pelicula de Netflix llamada "Eurovisión", conoce todos los detalles aquí. 

Demi Lovato es una de la artista que no ha pasado por un buen momento en los últimos meses, sin embargo, ha ido superándose personalmente y aquí la vemos de nuevo como si hubiera resurgido de las cenizas.

Esta vez la cantante y actriz acaba de revelar que regresa al mundo de la actuación y esta vez para ser parte de una nueva película original de Netflix, llamada “Eurovision”. La ex chica Disney volverá a ser protagonista de una cinta y esta vez producida por el gigante de Streaming.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Last day as 26 ??

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Demi Lovato interpretará el papel de “Katiana” una joven que posee una voz prodigiosa y en la cual también estará acompañada del actor Will Ferrell, Rachel McAdams y Pierce Brosnan, su personaje obtiene la oportunidad de su vida para representar a su país en un gran festival.

Por otro lado, hace unos cuantos días Demi Lovato cumplió 27 años y muchas otras celebridades no dudaron en saludarla a través de sus cuentas personales uno de ellos fue el mismo actor y compañero de reparto, Will Ferrell. El actor le saludo de una manera mauy particular y es que parece que la ex chica Disney se ha ganado su cariño.

“Hey, ustedes, Will Ferrell me hizo un pastel ... desde cero. Se ve completamente original y no comprado en una tienda, así que no dudo que lo haya horneado él mismo en su tiempo libre” fue lo que le respondió Demi.

Demi se mostró muy agradecida con todas las personas que la saludaron e incluso con sus seguidores y fans, es por eso que aprovechó la oportunidad para dejarles un mensaje muy emotivo y donde también revela que se siente entusiasmada de pertenecer al elenco de ‘Eurovison”.

“Por dónde empezar. Hoy fue uno de los días más felices de mi vida. ¡No porque fuera mi cumpleaños, no solo porque estoy viviendo mi sueño y estaba haciendo algo tan emocionante hoy, sino por mis amigos, mi familia y MIS LOVÁTICOS! este cumpleaños fue surrealista, estimulante, inspirador, divertido, conmovedor. Todo lo positivo que puedas imaginar. Ese fue mi cumpleaños” fue lo que expresó la cantante y actriz muy contenta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I couldn’t decide which one... so here’s both ?????????

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on