Demi Lovato como Selena Quintanilla en la serie de Netflix

Netflix anunció que muy pronto volveremos a ver la historia de Selena Quintanilla desde esta plataforma, pero aún no sabemos quién será la actriz que interprete a la reina del Tex Mex. ¿Será Demi Lovato? 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Netflix anunció que muy pronto volveremos a ver la historia de Selena Quintanilla desde esta plataforma, pero aún no sabemos quién será la actriz que interprete a la reina del Tex Mex. ¿Será Demi Lovato? 

En el mes de diciembre del 2018, Netflix anunció que lanzaría la historia de Selena Quintanilla. Esta producción ya tiene nombre y será 'Selena: La serie' y está a cargo de la misma familia Quintanilla en conjunto con la plataforma digital, así que veremos más cosas de lo que ya habíamos visto en la versión que interpretó Jennifer López.

Sin embargo, una de las cosas que todos queremos saber es quién interpretará a Selena Quintanilla. En redes sociales muchas personas se han hecho presente con sus opciones de actrices, pero el nombre que más sonó fue el de Demi Lovato, los Lovatics se hicieron presentes, asegurando que la cantante y actriz estadunidense es digna de interpretar a la reina del Tex Mex.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

????????????

A post shared by SUMMER RAEANN (@summer.vocals48) on

Estos rumores empezaron a aumentar cuando la Youtuber Summer Raeann compartió una fotografía en su cuenta de Instagram junto a Demi, la cantante lucía un outfit relajada, lo que más llamó la atención fue su playera con la foto de Selena Quintanilla. ¿Nos querrá decir algo?

A pesar de que la familia Quintanilla y la plataforma digital no haya confirmado nada acerca de este rumor, los fans de la cantante se han encargado de demostrar que Demi Lovato debería ser la que interprete a Selena, pues además del gran talento que tiene la actriz, también tiene un gran parecido con la intérprete de 'Bidi Bidi Bom Bom'.

Por otro lado, también se ha escuchado el nombre de Selena Gómez, ya que la joven de 26 años también tiene un parecido a Quintanilla, además muchos indican que son casualidades de la vida ya que ambas llevan el mismo nombre, pero no fue la única que mucho proponen. Becky G es otra cantante que podría ser elegida para dar vida al papel de Selena Quintanilla y al parecer también es una fuerte competencia ya que tiene toda la esencia de la ex cantante.

¿Ustedes que opinan? Espero que pronto Netflix anuncie más detalles sobre la próxima serie, porque muchos de nosotros ya estamos impacientes por saber quién será la próxima 'Reina del Tex Mex' por el momento solo nos queda seguir leyendo los rumores que cada vez suenan más.