Demi Lovato: así fue la fiesta la noche anterior a su sobredosis de heroína

De acuerdo con las fuentes del hospital, la encontraron inconsciente por la intoxicación de droga que puso en riesgo su vida.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

De acuerdo con las fuentes del hospital, la encontraron inconsciente por la intoxicación de droga que puso en riesgo su vida.

En la mayoría de entrevistas, Demi Lovato cuenta su experiencia. Desde muy chiquilla empezó en el mundo de las drogas y cuando tuvo 18 años, ingresó a un centro de rehabilitación por consumir cocaína.

Además, después de terminar su relación con Wilmer Valderrama, no soportó la depresión y comenzó de nuevo con lo mismo. Ella ha estado envuelta en ese mundo desde muy pequeña.

El día martes 24, la cantante y ex chica Disney,  ingresó al hospital por una sobredosis de heroína en Los Ángeles. Fue al mediodía que los paramédicos llegaron a su casa, la llevaron al centro de salud y ahora está bajo supervisión médica.

De acuerdo con las fuentes del hospital, la encontraron inconsciente por la intoxicación de droga que puso en riesgo su vida. Esta noticia se hizo viral en pocos minutos y varios artistas mostraron su apoyo.

Felizmente, se comunicó que Demi Lovato está estable, no corre peligro pero que seguirá en observación por si vuelve a recaer o sufre alguna descompensación.

Todo esto empezó por una supuesta fiesta que había ofrecido la cantante en su casa la noche anterior. Cuando llegaron los enfermeros de urgencias, vieron que había parte del staff en su sala.

Estaban rodeando a Demi porque no reaccionaba. Como no volvía en sí, varios de los invitados se fueron por temor a que muriera y les culparan de algo.

De acuerdo con varias fuentes, fue cumpleaños de uno de sus bailarines y como querían seguir con la fiesta, decidieron ir a la casa de Lovato que se encuentra en una de las colinas de Hollywood.

Aparte de la comida, música y lo demás, la recordada “Mitchie” de Camp Rock, ingirió grandes cantidades de alcohol y se inyectó heroína en gran proporción como nunca antes lo había hecho.

Su cuerpo no lo resistió y por eso quedó inconsciente. Recordemos que ella estuvo sobria durante seis años, pero eso es una lucha constante y necesita de apoyo.

Ahora que está fuera de peligro, le mandamos todas nuestra vibras positivas para que no vuelva a recaer.

 

 

(pic from @demetria.editss) but ugh I love her laugh/smile so much ????

A post shared by izzy (@daydreamingdemi) on

 

 

It’s very interesting and sort of relaxing in a minute way to hear it put in this way. She relapsed and it’ll probably happen again but at the root of the issue, it’s not her fault or her friends. I know this is crazy and hypocritical because I was just blaming it on her friends but I’m sorry to them and to her — I’m hurt and needed a scapegoat. It’s an illness at the end of the day and like cancer, it can strike again. I want to focus on her 6 years of sobriety, her being alive today, and the hope of her getting better and getting help. Cheers to her being alive today. You guys KNOW how scary yesterday was, my mind kept turning to Amy Winehouse and I just couldn’t. So cheers to her being alive today, to her getting help soon, to her rock bottom not being permanent, and to everyone who is still here for her. ?? #demilovato

A post shared by izzy (@daydreamingdemi) on