¿De qué trata Umbrella Academy?

Si te has vuelto fan de la serie de Netflix, 'The Umbrella Academy', esta noticia te va a fascinar. De acuerdo con algunos rumores, parece que la plataforma ya está trabajando en una segunda temporada

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si te has vuelto fan de la serie de Netflix, 'The Umbrella Academy', esta noticia te va a fascinar. De acuerdo con algunos rumores, parece que la plataforma ya está trabajando en una segunda temporada

Si te has vuelto fan de la serie de Netflix, 'The Umbrella Academy', esta noticia te va a fascinar. De acuerdo con algunos rumores, parece que la plataforma ya está trabajando en una segunda temporada. Sin embargo, debo decirte que solo son habladurías, pero nada está fuera de lo cierto.

Según un sitio web dedicado a las series, dijo que los productores se están encargando de que se haga realidad ya que están trabajando en la búsqueda de nuevas locaciones y personal para el staff. Si has visto la primera temporada, sabrás que los lugares menos recurrentes son casas alejadas o cabañas.

Es por eso que están viendo si pueden encontrar iguales o parecidas para que se vea más ambientado y así no tenga nada que ver con la primera parte, ojo, esto no quiere decir que no será una continuación, solo quieren que tenga más historia y eso está bien.

No solo eso, están buscando también granjas, además, se está diciendo que están buscando lugares espaciosos ya que sería beneficioso para grabar capítulo por  capítulo. Netflix está trabajando en eso ya que sabe que el estreno de 'The Umbrella Academy' fue lo mejor.

Tendría mucho sentido, ya que falta más historia por contar desde donde se quedó, ¿sabes por qué? Porque el origen de Sir Reginald no ha sido explicado aún, así que puede que esas zonas rurales sean el motivo para que nosotros descubramos cómo fue.

'The Umbrella Academy' ha recibido buenas críticas y ha sido aceptado por mucho público, es por eso que no debe extrañarnos si es que saldría pronto una segunda temporada. Por el momento, ningún actor ha querido soltar esta noticia así que esperemos que con el pasar de los días lo hagan.

Si eres de las personas que aún no ha visto ni sabe de lo que se trata, te comentaré un poco sin entrar en spoilers. Esta serie está basada en un cómic que lleva el mismo nombre. Cuenta la historia de una familia disfuncional de superhéroes que se reúne para descubrir cómo o quién fue que mató a su padre.

Además, tendrán que enfrentarse a la amenzada del Apocalipsis, ¿suena genial, no? Esto fue escrito por el cantante Gerad Way, vocalista de la banda de rock My Chemical Romance. Actualmente tiene 41 años.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com