¿Por qué cancelaron The Punisher?

Querido Netflix: Sobre su cancelación de The Punisher, ¡¡Están metiendo la pata!! Sinceramente, Marshall", escribió Eminem tras quitar esa serie y Jessica Jones de su parrilla de programación.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Querido Netflix: Sobre su cancelación de The Punisher, ¡¡Están metiendo la pata!! Sinceramente, Marshall", escribió Eminem tras quitar esa serie y Jessica Jones de su parrilla de programación.

Hace unos días, Netflix decidió cancelar dos series que para los jóvenes, eran sus favoritas: The Punisher y Jessica Jones. Todo esto lo hizo para despegarse de una vez de Marvel, así que creyeron que esa fue la mejor manera de hacerlo, sin embargo, no pensaron que sus fanáticos lo iban a tomar mal. 

Uno de ellos fue Eminem que no se mostró nada contento así que quiso expresar su molestia a través de Twitter. En su mensaje, dijo que no estaba feliz y que se sentía frustrado de no volver a ver al actor Jon Berthal como Frank Castle. Así lo dice claramente su Tweet: "Querido Netflix: Sobre su cancelación de The Punisher, ¡¡Están metiendo la pata!! Sinceramente, Marshall". 

DEAR @NETFLIX, REGARDI...

Ver tweet completo

Marshall Mathers, nombre verdadero del intérprete de 'The Real Slim Shady', tiene una relación especial con esta serie y su personaje principal ya que hace unos años, apareció en un par de cómics. Esto ha causado revuelo tanto en sus fans que lo han apoyado como en los actores.

El mismo Jon le contestó y le dijo: "Querido Em, me honra verte hermano. Tú eres el rey". Ha tenido buena reacción frente al público ya que ha conseguido 100 mil retuits y 430 mil 'Me gusta'. ¿Qué más respaldo quiere Netflix para poner de nuevo la serie en su parrilla? 

@jonnybernthal

Dear Em. Honored you watc...

Ver tweet completo

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por Internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, más de 117 millones de personas disfrutan más de 140 millones de horas de programas de TV y películas por día, incluidos los documentales, las películas y las series originales de Netflix.

Los usuarios de esta plataforma pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a Internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos. Sin embargo, la cancelación de estas series a puesto en contra a sus fans. 

¿Crees que estuvo bien que retiraran Jessica Jones y The Punisher? La verdad es que tanto como Eminen, hay muchos quienes son seguidores así que esperan que regrese su serie favorita. Estamos seguros que muchos más se unirán a esta huelga que parece que recién empieza. ¿Qué crees tú?

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com