¿La Maldición de Hill House tiene segunda temporada?

La segunda parte tendrá por nombre "La maldición de Bly Manor" y será otra adaptación nuevamente de otro libro "Otra vuelta de tuerca", de Henry James.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La segunda parte tendrá por nombre "La maldición de Bly Manor" y será otra adaptación nuevamente de otro libro "Otra vuelta de tuerca", de Henry James.

¿Has visto la serie de suspenso y terror "La Maldición de Hill House"? Bueno, lo primero que debes saber que no es original, sino que está basada en un libro que lleva el mismo nombre y que fue publicada alrededor de 1959. Han decidido llevarla a la pantalla chica por su gran contenido.

Te contaré un poco de lo que trata sin entrar en spoilers para que la veas con más ganas. La trama cuenta de un grupo de niños que se mudaron a una casa embrujada, cuando ya son adultos, tienen que regresar para acabar con los fantasmas del pasado. 

Hasta el amo y señor de las películas de terror, Stephen King, aseguró que esta serie es bastante genial por la composición, tiempo y personajes. Desde el inicio te va a enganchar pero ni bien llegues al capítulo 5 y 6, no querrás despegarte por nada del mundo, verás que es como si fuera una película. Aquí empieza lo bueno. 

La verdad es que es espectacular, este bestseller de Shirley Jackson ha conquistado a miles de personas ya que nos adentraremos a una historia de terror y en la pesadilla que viven esas personas. En un principio, el director Mike Flanagan, aseguró que todo terminaba ahí y no había nada más que contar. 

¿Cómo se llamará la segunda temporada?

Sin embargo, ha salido un vídeo confirmando la segunda temporada y promete que te pondrá los pelos de punta. A pesar de que llegará para el 2020, en el clip se puede ver y escuchar que el miedo está 100% asegurado, ¿te imaginas? Si la primera temporada casi lloro, en esta no sé que pasará. 

La segunda parte tendrá por nombre "La maldición de Bly Manor" y será otra adaptación nuevamente de otro libro "Otra vuelta de tuerca", de Henry James. Mike dice que habrán más fantasmas ocultos y que eso será genial tanto para los espectadores como para él. 

Así que analizando bien las cosas, esto quiere decir que si hay más temporadas, es porque cada una tendrá una maldición. Puede que algunos de los actores de la primera parte regresen solo que interpretando nuevos papeles. 

¿De qué tratará "La maldición de Bly Manor"?

La historia estará centrada en una maestra que cuidaba a unos niños en una ciudad remota y se convence que las tierras que están alrededor están embrujadas. Suena un poco aterrador porque no sabemos qué intenciones tienen estos fantasmas o la mismas profesora. 

Esperaremos con ansias el 2020 para saber el desenlace de esta segunda temporada de "La Maldición de Hill House". 

 

Si te gustó este artículo

...

Si te gustó este artículo

Ingresa a ChicaDeHoy.com, el sitio para la mujer actual