Whatthegirl.com Lima Miércoles, 14 / Ago / 2019

¿Cuando se estrena la tercera temporada de '13 Reasons Why'

Netflix acaba de lanzar el nuevo tráiler de la tercera temporada de '13 Reasons Why' y la gran pregunta que muchos se hacen es ¿Quién mató a Bryce Walker? Todos tienen sus razones…

Mira el nuevo trailer de la tercera temporada de '13 Reasons Why'
Mira el nuevo trailer de la tercera temporada de '13 Reasons Why'

Si eres de los fans de ’13 Reasons Why’ entonces te contamos que Netflix acaba de compartir un nuevo trailer de la tercera temporada de esta exitosa serie, aquí vamos a compartir alguno avances y detalles que trae esta nueva temporada ay que es lo que les espera a los alumnos del Liberty.

Los secretos en Liberty High son profundos y después del juego de fútbol americano que marca la celebración del regreso a clases, todos tienen algo que esconder. A medida que el misterio de su muerte involucra a toda la ciudad, hay numerosos sospechosos en la mira. Pero, ¿alguno de ellos es realmente capaz de asesinar a alguien? Y, ¿quién es la nueva chica Ani? El detective Sandall está decidido a descubrir la verdad, pero con una red de secretos y mentiras tan enredada, ¿alguien será declarado culpable?

Elenco Temporada 3: Dylan Minnette como Clay Jensen, Brandon Flynn como Justin Foley, Justin Prentice como Bryce Walker, Alisha Boe como Jessica Davis, Christian Navarro como Tony Padilla, Miles Heizer como Alex Standall, Devin Druid como Tyler Down, Ross Butler como Zach Dempsey, Timothy Granaderos como Montgomery de la Cruz, Anne Winters como Chloe, Steven Weber como El Director Bowen, Brenda Strong como Mrs. Walker, Amy Hargreaves como Mrs. Jensen y presentando a Grace Saif como Ani.

Creador: Brian Yorkey (Premio Tony, Premio Pulitzer)

Productores Ejecutivos: Brian Yorkey, Mandy Teefey, Kristel Laiblin, Selena Gomez y Joy Gorman.

Episodios Temporada 3: Esta nueva temporada contará con 13 episodios de 1 hora cada uno.

Acerca de Netflix

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, más de 151 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.