¿Cuando se estrena la tercera temporada de 'The Crown'

Netflix revela el primer adelanto de la tercera temporada de 'The Crown', la Reina ha llegado y con ella la fecha de estreno para su stercera entrega, conoce mpas detalles. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Netflix revela el primer adelanto de la tercera temporada de 'The Crown', la Reina ha llegado y con ella la fecha de estreno para su stercera entrega, conoce mpas detalles. 

Después de dos exitosas temporadas en las cuales logró captar la atención de millones de espectadores, ‘The Crown’ regresa para su tercera temporada, esta vez Claire Foy cede su corona a la actriz Olivia Colman quién interpretará a la reina Isabel II en sus años de madurez.

Anteriormente la actriz estuvo en ‘The Favourite’ como actriz principal en la cual interpreto a la reina Ana de Inglaterra y ganó el premio Óscar 2019 como mejor actriz, esta vez Olivia regresa a las pantallas como protagonista de la tercera temporada de ‘The Crown’.

Colman, es una de las grandes actrices que ha sido reconocida por su trabajo, esta vez sorprende a los fans de la serie con su caracterización que se inspira en la vida de la actual monarca británica, así que solo nos queda esperar un par de meses más para volver a ver esta popular serie que nos trae la plataforma digital.

The Crown (tercera temporada) regresa exclusivamente a Netflix el domingo 17 de noviembre. Escrita por Peter Morgan y con las actuaciones de la ganadora al Oscar, Olivia Colman como la Reina Elizabeth II, Tobias Menzies como el Príncipe Felipe, Helena Bonham Carter como la Princesa Margarita, Ben Daniels como Tony Armstrong-Jones, Josh O'Connor como el Príncipe Carlos, Erin Doherty como la Princesa Ana, Marion Bailey como la Reina Madre y Jason Watkins como el Primer Ministro Harold Wilson. La tercera temporada mostrará los sucesos transcurridos entre los años 1964-1977.

Por otro lado, ‘The Crow’ es uno de las series que mejor sabe hablar de modas, claro, en la época en la que se remonta, podemos encontrar hermosos acabados en los trajes de los personajes y los escenarios son sin duda los mejores.

Acerca de Netflix

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, más de 151 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

La tercera temporada de The Crown estará disponible globalmente el domingo 17 de noviembre sólo en Netflix.