¿Quién es Ross Butler?

Al parecer la palabra "Ontás" ha llegado hasta los ojos y oídos de las celebridades estadounidenses. Ross Butler, el actor que participo en '13 Reasons why' enloqueció las redes sociales al preguntar por qué le escriben "Ontas". 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Al parecer la palabra "Ontás" ha llegado hasta los ojos y oídos de las celebridades estadounidenses. Ross Butler, el actor que participo en '13 Reasons why' enloqueció las redes sociales al preguntar por qué le escriben "Ontas". 

La pregunta que muchos están haciendo últimamente se ha hecho viral incluso ya llegó hasta los ojos y oídos de nuestras celebridades estadounidenses favoritas. "Ontas?" es la forma abreviada de decir ¿Dónde estás? que en el caso de los jóvenes y contexto significa una proposición indecente para tener intimidad, ya que te está preguntando si estás libre para tener un encuentro casual. 

A muchas personas les costó mucho entender o darse cuenta del significado, pero hay quienes aprovecharon esta palabra para escribirle a algún crush y hacerle una confesión de sus más grandes deseos. Claro hay quienes no lo dudaron y empezaron a escribirle a sus artistas y celebridades favoritas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GQ's (not) Man of the Year 2018!

A post shared by Ross Butler (@rossbutler) on

Este fue el caso de Ross Butler, el actor que interpretó a "Zach" en '13 Reasons why', el actor hizo una publicación en su cuenta de Twitter preguntando que significaba "Ontas" ya que muchas personas le habían dejado mensajes con esa palabras en cuenta de Instagram. El actor se ha convertido en uno de los hombres más deseados y sobre todo en esta red donde tiene más interacción, además de que es uno que cuenta con más followers y muchas. chicas están pendientes de cada post. 

Ross Butler confesó que sabe hablar español, pero que le costaba mucho entender el significado de la palabra "Ontas" es por eso que recurrió a su red social más activa para preguntar a sus seguidores y esto sí que fue un boom ya que muchas chicas se emocionaron al deducir que el actor estadounidense habría podido leer algunos de sus comentarios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"Oh, hey. I didn't see you there. I was just ruminating on the scent of my many gluten free, leather bound books."

A post shared by Ross Butler (@rossbutler) on

"¿Por qué muchas personas me están escribiendo "Ontas" al DM de Instagram? ¿Me estoy perdiendo de algo? explíquenme porque yo también sé hablar español",  fue lo que comentó el actor en su Twitter. 

Sin embargo, esta publicación también alborotó a muchas de sus fans ya que la gran mayorías de mujeres no sabían que habla nuestro idioma. Estamos seguras que ya muchos le llenaron la bandeja de mensajes, Ross es uno de los hombres más guapos y sexy que a tan solo 28 años de edad es parte de los más atractivos actores juveniles, pues recordemos también que ahora último lo hemos visto en la exitosa serie de Netflix 'Riverdale' donde interpreta a "Reggie".

@RossButler

Why do I have so many dms...

Ver tweet completo