La película "Misterio a Bordo" de Adam Sandler y Jennifer Aniston tendrá segunda parte

'Murder Mistery' o 'Misterio a Bordo' ha logrado un gran éxito que al parecer habrá una segunda parte, así que volveremos a ver a Adam Sandler y Jennifer Aniston en una nueva aventura. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

'Murder Mistery' o 'Misterio a Bordo' ha logrado un gran éxito que al parecer habrá una segunda parte, así que volveremos a ver a Adam Sandler y Jennifer Aniston en una nueva aventura. 

Hace un par de meses se estrenó ‘Murder Mistery’ o más conocido como ‘Misterio a Bordo’ una película que está protagonizada por los actores Adam Sandler y Jennifer Aniston, aunque muchos consideraban que no sería una buen apelicula, después del estreno muchos coincidieron que fue una producción muy bien trabajada, desde los actores, locación y la misma trama, todo fue un éxito.

La película fue considerada como la más vista dentro de la plataforma de streaming, pues en tan solo tres días de estreno había llegado a más de 30 millones de visualizaciones, lo cual sorprendió incluso hasta la misma plataforma que teniendo mucho contenido, esta película era una de las que batió récord.

Ahora la plataforma digital se encuentra invirtiendo mucho dinero en las siguientes películas: “El Stand de los besos”, “A todos los chicos de los que me enamoré” y la reciente película estrenada “Camino: Una película de Breaking Bad”.

Pero, así como ha invertido mucho en series, esta vez parece que también están considerando de lanzar la segunda parte de ‘Misterio Bordo’.

The Hollywood Reporter fue quien dio esta noticia, pero más allá de llegar a una decisión por parte de Netflix, se espera la intención y disponibilidad de los protagonistas y del director y guionistas para poder realizar la secuela.

Ahora solo nos queda esperar a que se confirme en un 100% esta noticia y ver si realmente podrá superar a la primera, cabe mencionar que una de las razones por las que la primera parte de Murder Mistery fue tan exitosa, es porque todos ansiaban ver a Adam Sandler y Jennifer Aniston y ver que tan buena dupla hacían.

"Tomando en cuenta de que lo que generó más expectativa fue ver a esta dupla de vuelta, pero el filme no fue bien calificado con un 6/10 en IMDb y un triste 45% en Rottes Tomatoes." fue lo que también se reporto en el informe revelado.