Neymar podría tener una relación clandestina con la novia de Maluma

Según los medios brasileños, asegura que el futbolista Neymar había comenzado un amor clandestino con la novia de Maluma, Natalia Barulich, mientras que él se encontraba de gira. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Según los medios brasileños, asegura que el futbolista Neymar había comenzado un amor clandestino con la novia de Maluma, Natalia Barulich, mientras que él se encontraba de gira. 

Todo parece indicar que los planes de boda que había entre Maluma y Natalia Barulich quedaron atrás, pues la prensa brasileña asegura que el futbolista Neymar se interpuso en la relación del cantante colombiano y la modelo.

Según los medios de este país, indican que el futbolista habría comenzado un romance clandestino con la modelo, mientras que Maluma se encontraba de gira mundial, como sabemos el cantante se encuentra en el mejor momento de su carrera musical y recientemente lanzó su último disco “11:11”.

Además, aseguran que Natalia viajó a Europa y fue durante ese viaje que tuvo contacto con Neymar, el futbolista aprovechó el momento para contactarse vía whatsapp e Instagram. esto se habría concretado con una romántica cita en la cual fueron captados, las evidencias fueron compartidas en redes sociales, lo cual generó polémica entre los usuarios de internet.

Los fans de la pareja, salieron a dar su opinión y dijeron que Maluma era una persona muy ocupada y que nunca le daba la atención que merecía a su novia, y es por esa razón que Natalia optó por irse con alguien más.

Hasta hace unas semanas, la pareja se mostraba muy feliz en sus redes sociales, pero tras estas revelaciones no sabemos qué pensará el intérprete de “No se me quita”, aunque la pareja todavía no se ha pronunciado al respecto, se rumorea que ya le pusieron fin a su relación.

El futbolista tampoco ha salido a dar declaraciones al respeto a pesar de que su nombre se está mencionando bastante en estos días, solo el tiempo nos confirmará si Natalia habría preferido quedarse con Neymar, solucionar su problema con Maluma, o en todo caso, volver a ser una mujer soltera.

¿Quién es Natalia Barulich?

Natalia es una modelo de 27 años, empezó su carrera en este mundo a los 5 años y ha sido imagen de reconocidas marcas, la modelo se conoció con Maluma durante las grabaciones del videoclip de “Felices los 4” que fue en el 2017, desde momento empezó el romance entre el colombiano y la modelo.

Aunque muchos pensaban que Maluma siempre estaba soltero, ya que casi nunca compartía fotos con su pareja, en este último año empezó hacerlo más seguido.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com