¿Nick Jonas quiere ser presidente de Estados Unidos?

El menos de los integrantes de los Jonas Brothers podría postular para el próximo presidente de Estados Unidos, estamos seguros que si eres una jonatica, le darás tu vota sin dudarlo. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El menos de los integrantes de los Jonas Brothers podría postular para el próximo presidente de Estados Unidos, estamos seguros que si eres una jonatica, le darás tu vota sin dudarlo. 

Nick Jonas siempre fue considerado uno de los hermanos más guapos, muchas chicas creen que es el hombre perfecto y claro que lo es, pues en diferentes ocasiones nos ha demostrado todo el amor que siente por su esposa, su familia y ahora incluso en su nuevo documental ‘Cashing Happiness’ ha revelado los detalles de la separación de los Jonas brothers hace años y dejó muy conmovidos a todos.

Ya que Nick es considerado como el hombre perfecto, ¿Ustedes creen que sería un buen presidente?, en estos días han empezado a sonar rumores a cerca de que Nick Jonas piensa postular como próximo presidente de Estados Unidos, todo comenzó cuando salieron imágenes de la nueva mercancía de los Jonas Brother y en una camiseta decía “Vote for Nick” que traducido al español sería “Vota por Nick”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’m gonna take my horse to the old town road... ?? @harpersbazaarus

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

Aunque no sabemos si estos rumores son ciertos o no, lo que si sabemos es Priyanka Chopra declaró para el programa The Sunday Time, revelando que le encantaría que su esposo llevara este cargo, así como ella que pasaría a ser Primer Ministra. “Me encantaría que Nick fuera candidato para la presidencia... No me gusta mucho la política, pero sé que él querría hacer un cambió” reveló la actriz. La impactante confesión de Priyanka hizo que las redes sociales enloquecieran, parece que la actriz de la India está hablando muy en serio.

Sin embargo, mientras que no sea el propio Nick quién lo confirme no podemos adelantarnos a los hechos. Lo cierto es que si Nick Jonas llegara a postulare como presidente, tendría el voto asegurad de todas sus seguidoras, pues esperemos que cuando sea presidente pueda lograr los cambios que muchas personas necesitan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???? #cannes

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

Por otro lado, me imagino que ya debes tener tu ticket a la mano, recuerda que a finales de octubre los Jonas Brothers visitarán México y darán 3 conciertos ubicados en: La ciudad de México, Guadalajara y Monterrey para presentar nuevo álbum llamado ‘Happiness Begins’ el cual está conformado por 14 canciones incluyendo ‘Sucker’ y ‘Cool’.

Octubre 28 - Monterrey – Auditorio Citibanamex

Octubre 30 – Ciudad de México – Sports Place

Noviembre 2 - Guadalajara – Auditorio Telmex

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you @spotify what a way to kick off the #happinessbegins era. #JBSpotifyCarnival

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on