¿Priyanka Chopra está embarazada?

Todos hemos visto a Priyanka Chopra como una linda mujer pero hay algo que resaltó en ella en las fotos que circulan en las redes sociales: su vientre.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Todos hemos visto a Priyanka Chopra como una linda mujer pero hay algo que resaltó en ella en las fotos que circulan en las redes sociales: su vientre.

Priyanka Chopra y Nick Jonas son una de las parejas más lindas que se hemos podido ver. Las fans de los Jonas Brothers quedaron impactadas luego de que se diera a conocer su matrimonio ya que era algo que nadie se esperaba, sin embargo, ellos nos dieron una lección y nos demostraron que para el amor no importa la edad.

Después de anunciar su compromiso y posteriormente hacer una boda lujosa en la India, la pareja ha estado en el ojo de la tormenta desde que se casaron. Muchos medios han estado sobre ellos y ambos no han hecho nada más que demostrar lo mucho que aman.

Sin embargo, parece que no ha todos fue de su agrado ya que 'The Cut', una revista internacional, calificó a la ex Miss Mundo 2000, de 'estafadora global'. ¿Por qué? Porque decían que la actriz solo lo hacía para cumplir su sueño de casarse y no quedarse soltera.

Sus cuñados salieron a defenderla y esa revista retiró lo dicho. Ellos han hecho caso omiso a todos los comentarios negativos que se venía diciendo y están disfrutando de su vida matrimonial como se debe. Desde que se casaron, ellos no han dejado de enamorarnos con sus fotografías. Se nota que hacen una linda pareja y eso nos lo demuestran cada día.

Además, cuando salen, siempre se dan cariñitos en público, son los mejores, ¿o no, chicas? Como ya lo habrás visto, las novias de los Jonas Brothers salieron en el videoclip de 'Sucker'. pero ¿sabes qué es lo que más anhela Priyanka? Ser madre y parece que ese sueño ya se cumplió.

¿Priyanka Chopra está embarazada de Nick Jonas?

Sabemos que esto sería la noticia del año si es que llegara a ser cierto y cada vez más se tejen los rumores de que sí lo está. Hace unos días, la actriz de Bollywood subió una serie de imágenes a su cuenta de Instagram que rápidamente se hizo viral y no necesariamente por salir hermosa.

Hubo un detalle que llamó bastante la atención y todos los ojos de sus fans se centraron en su cuerpo. Todos la hemos visto como una linda mujer pero hay algo que resaltó en ella: su vientre. En la imagen se ve a Priyanka usando un vestido negro con morado de strapple que tiene pedrería.

Esto es lo que los fans han estado compartiendo por todas las redes sociales ya que pareciera que sí está embarazada, ¿ustedes qué creen? Ni uno de los dos artistas ha confirmado o negado nada, sin embargo, varios medios aseguran que cuando se le note más, tendrá que decir la verdad.

Además, en varias ocasiones, Nick Jonas aseguró que sí le gustaría ser padre y que ve a su esposa como la madre perfecta para sus hijos.

Después de toda la emoción que sintió de haberse casado y los días de celebración, el portal de música más grande del mundo, Spotify, le hizo una entrevista y esto fue lo que dijo Nick: “Definitivamente quiero ser padre algún día”, aseguró el integrante de los Jonas Brothers.

Está convencido de querer formar una familia con Priyanka Chopra y espera que sea pronto, además, cree que ya es momento de ser padre y como ya está casado, confesó que sí le gustaría.  Además, Priyanka dijo que necesitaba ponerse al día luego de que la mayoría, por no decir todas, de sus amigas ya están teniendo bebés.

El detalle que terminó por enamorar a la actriz fue su comprensión. En una de sus primeras citas le llamaron, pues había surgido un trabajo en ese momento. Ella no sabía qué hacer y al ver su preocupación, Nick le dijo que fuera a ese compromiso ya que entendía lo importante que era el trabajo. 

Esto ha demostrado que la pareja está lista y preparada para formar una familia ya que sse comprenden, confían uno en el otro, hay comunicación, hay todo en realidad, esperemos que logren su sueño de convertirse en papás.

Nick Jonas y Priyanka Chopra contrajeron matrimonio en noviembre del año pasado y fue la mejor del mundo. Sabíamos que estaban enamorados y comprometidos solo que su boda nos sorprendió mucho. ¿Sabes dónde fue su matrimonio? En un hermoso lugar de la India donde antes pertenecía a grandes dinastías de ese país. Se llama Palacio de Taj Umaid Bhawan.

Ahora funciona como una locación privada y tanto como Nick y Priyanka, notaron que ese sitio sería perfecto para dar el 'Sí, acepto'. Este monumento tiene 374 habitaciones, 28 hectáreas en total donde 16, están llenas de flores. Cuenta con tres piscinas donde la vista del sunset es espectacular. 

La ceremonia con todo y fiesta ha durado alrededor de 3 días. Ha estado lleno de colores, amigos, y mucho amor. ¡Todo estuvo precioso! Los mejores momentos fueron subidos a Instagram tanto como Priyanka y Nick en sus respectivas cuentas, además, fue todo la estilo de Bollywood. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com