Priyanka Chopra y Nick Jonas juntos en MTV MVAs 2019

La actriz usó photoshop para incluirse en la fotografía dónde Nick Jonas aparece solo en los MTV VMAs, el menor de los Jonas se convirtió en meme por asistir solo a la premiación. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La actriz usó photoshop para incluirse en la fotografía dónde Nick Jonas aparece solo en los MTV VMAs, el menor de los Jonas se convirtió en meme por asistir solo a la premiación. 

El pasado lunes se realizó el evento más esperado por los latinos, los MTV VMAs 2019 presenció a miles de personas en el Prudential Center que se encuentra localizado en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Muchas de las celebridades llegaron a la alfombra roja con los mejores looks de la noche, entre los mejores vestidos se encontraban los Jonas Brothers, quienes por primera vez asistían a los MTV Video Music Awards después de ausentarse casi 10 años de la industria musical.

Los hermanos llegaron muy bien acompañados, aunque Nick Jonas llegó solo a los MTV VMAs, ya que su esposa Priyanka Chopra, tenía otros asuntos que atender. Esto no parecía ser una molestia para nadie hasta que, dentro de la ceremonia, los Jonas Brothers fueron ganadores de la categoría ‘Mejor Album Pop’.

Cuando nombraron a la banda como ganadores inmediatamente Kevin, Joe y Nick se pararon de sus asientos, ambos hermanos que habían asistido con sus respectivas esposas recibieron un tierno besos de felicitaciones, lo triste de esta situación es que Nick se encontraba en medio de Kevin y Joe.

La fotografía en la que Nick parece estar incomodo se hizo viral en redes sociales, el menor de la agrupación se convirtió en un meme, pero al parecer Priyanka lamentaba mucho no haber asistido a la gala, pero la estrella de Bollywood, tuvo un romántico gesto con su esposo, el menor de los Jonas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

That kinda day.. ??????????#husbandappreciation

A post shared by Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) on

Priyanka Chopra no iba a dejar que su esposo se quede solo y sin celebrar, aí que usó Photoshop para incluirse en la fotografía que Nick aparece solo y acompañarlo. La estrella publicó esta imagen en su cuenta de Instagram y la acompañó de una linda descripción: “Siempre estoy contigo Nick. Felicidades a los Jonas Brothers, ¡Estoy tan orgullosa de todos ustedes!”

La fotografía lleva más de 3 millones de reacciones y miles de comentarios en la cual las personas no dejan de admirar el gran gesto de la actriz y cantante de la india, así como hay otros que no dejan de reír, ya que esta imagen también sería un nuevo meme que los usuarios de Facebook y Twitter estarían viralizando en redes sociales. ¿Qué les parece a ustedes?

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com