Los mejores memes de gatos en Facebook

Últimamente hay un meme en redes sociales que está causando sensación y el protagonista es una gato, aquí te mostraremos los mejores podrás ver en Facebook. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Últimamente hay un meme en redes sociales que está causando sensación y el protagonista es una gato, aquí te mostraremos los mejores podrás ver en Facebook. 

Últimamente los memes de gatos se han convertido en tendencia en redes sociales, uno de los más viral en esta semana es el meme que dice “Tu me dijiste que…”, seguramente ya han vista la variedad de memes que han hecho y claro está que te han sacado miles de sonrisas.

Una de las preguntas que nos hacemos muchas personas es el origen de estos memes, pues este meme de la chica y el gato por separado ya lleva mucho tiempo en redes sociales, especialmente en Facebook, pero ha tomado fuerza esta ultima semana desde que el usuario de Facebook ‘Maje mira’ hizo un collage y lo compartió en su cuenta.

Muchos usuarios que la siguen han empezado a compartir y viralizar este meme, ahora te contamos sobre los protagonistas, por un lado del collage vemos a dos chicas y seguro se preguntaran de dónde salieron. Estas chicas pertenecen al programa ‘The Real Housewives of Beverly Hills’ y ek gato es un personaje muy conocido en Instagram, lo puedes encontrar como smuge_lord y siempre suben fotos de este animal sobre su día a día, y una de las cosas que no les gusta es justamente las ensaladas.

Los memes son imágenes que siempre nos hacen reír y lo mejor es que podemos encontrar uno para cada situación, como les contábamos este reciente meme se ha convertido en un viral y muchas personas están compartiendo en su cuenta de Facebook e incluso en sus estados de WhastApp e Instagram.

Por otro lado también, hay otros memes que han causado sensación, peor no tanto como el que habíamos mencionado primero. Se trata del gato de las ‘Anvorguesas’, hay imágenes en las que veremos a un gato con una actitud que ignora a los demás y prefiere su clásica hamburguesa.

Todo parece indicar que los memes de gatos son la sensación en este 2019, aunque nos falta un par de meses para acabar el año, estamos seguros que aparecerán muchas otras imágenes que se volverán igual de virales.

Pues, cada fin de año sacan un cuadro donde colocan el meme más éxito o viral por mes, en otras palabras, es como un raking de los 12 memes más virales del año, ¿Tu ya tienes los tuyos?