¿Quién es Nicolas Cage?

Nicolas Cage le pidió el divorcio a Erika Koike después de cuatro días de haber contraído matrimonio en Las Vegas porque estaba en estado de ebriedad.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Nicolas Cage le pidió el divorcio a Erika Koike después de cuatro días de haber contraído matrimonio en Las Vegas porque estaba en estado de ebriedad.

El actor reconocido en Hollywood, Nicolas Cage, ha sido portada de diferentes medios de espectáculos luego de que nos enteráramos de lo que hizo. En Las Vegas, decidió casarse con Erika Koike, una maquilladora profesional, sin embargo, no creas que fue noticia por esta gran celebración.

Sino que le pidió el divorcio después de cuatro días de haber contraído nupcias porque estaba en estado de ebriedad, según lo que informó la CNN. Este sería su cuarto matrimonio ya que primero fue con Patricia Arquette (1995-2001), luego con Lisa Marie Presley (cuatro meses en 2002) y luego con Alice Kim (2004-2016).

La pareja se presentó el último sábado a la oficina de Licencias Matrimoniales del condado de Clark en Las Vegas, seguro te preguntarás qué es pues es ahí se saca un documento que se necesita para poder casarse por la iglesia. Es parecido a un matrimonio civil.

Todo parecía estar bien hasta que se escuchó decir a Nicolas Cage lo siguiente: "Ella se quiere quedar con mi dinero". Además, se notó que tuvo una reacción media extraña. Todos los asistentes estuvieron grabando y lógicamente subieron el vídeo a Internet.

De acuerdo con algunos testigos, el actor de 55 años estaba oliendo a alcohol por lo que supusieron que estaba borracho así que no estaba consciente de lo que hacía. Antes de que firmaran ese documento, Nicolas gritó: "No lo voy a hacer", a lo que Erika Koike respondió: "Yo no te he pedido que lo hagas".

Los encargados del lugar dijeron que sí, efectivamente firmaron ese papel pero días después, Cage regresó para pedir la anulación del matrimonio, es decir, el divorcio. Sobre la maquilladora no se sabe mucho, solo que trabajó con algunos actores en Hollywood.

Lo que sí es que parecía tener una relación estable con el famoso protagonista de "El Vengador Fantasma", tenían como un año de relación y se les veía felices ya que se les fotografió juntos en varias ocasiones. Este sería su cuarto fracaso amoroso, ¿qué te parece?

Hasta el momento ni uno de los dos ha dado alguna declaración al respecto. Muchos de sus fans culpan al alcohol de haber firmado el contrato y otros porque de verdad no la quería. Contraer matrimonio es algo sumamente importante, pero para ellos parecía un juego. ¿Qué opinas?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com