¿Por qué Selena Gómez y Justin Bieber terminaron?

En la última foto que subió Selena Gómez a sus redes sociales que posa con un vestido rojo muy lindo, los fans le piden que se aleje de Justin Bieber y Hailey Baldwin de por vida.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

En la última foto que subió Selena Gómez a sus redes sociales que posa con un vestido rojo muy lindo, los fans le piden que se aleje de Justin Bieber y Hailey Baldwin de por vida.

Parece que la historia de Selena Gómez y Justin Bieber nunca se va acabar. A pesar de que ella esté en otros proyectos musicales y para recuperarse de su depresión, y él esté felizmente casado con Hailey Baldwin, las redes sociales no pararán de involucrarlos.

Como sabemos, ellos fueron parte de nuestra adolescencia ya que literalmente estuvieron juntos todo ese tiempo. Conocemos sus rupturas, sus regresos, el daño que se hicieron, el amor que se juraron y más, sin embargo, cuando la relación llegó a su fin para siempre, la hipótesis de que se querían seguía llenando las portadas de los medios.

Los fans siempre han creído que los dos terminarían juntos al fin y al cabo, pero desde que Justin contrajo nupcias con la modelo, parece que todo quedó ahí. Cansado de que sigan involucrando a Selena en su vida, el intérprete de 'Baby' confesó que sí la amó, pero ahora esta casado y Baldwin es la mujer que soñó:

"Amé y amo profundamente a Selena, ella siempre ocupara una parte de mi corazón, pero estoy totalmente enamorado de mi esposa. Ella es lo mejor que me ha pasado". También respondió a un hater que atacó a su chica: "Esta es una respuesta a toda la gente inmadura que manda mensajes hirientes a Hailey como 'él siempre vuelve con Selena' o 'Selena es mejor para él'".

Ante estas declaraciones, los fans de Selena Gómez se han quedado con la boca abierta ya que es raro que un artista responda así. Es por eso que en la última foto que subió la actriz a sus redes sociales que posa con un vestido rojo muy lindo, le piden que se aleje de la pareja de por vida.

Uno de los comentarios que más resaltó fue el de una joven que la sigue desde hace tiempo: “Por favor nunca destruyas el matrimonio de Justin y su esposa, si tú amabas a tu ex entonces por qué no te casaste antes con él”. Ha tenido miles de likes como diciendo que tiene razón.

Justin Bieber ha demostrado una vez más que ama y amará de por vida a Hailey Baldwin. Dejó en claro que Selena Gómez es parte del pasado y ahora ha llegado una mujer que en poco tiempo le cambió la perspectiva de las cosas, no seamos egoístas, déjenlo ser feliz, él ya escogió.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com