Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

One Day, la canción de Dua Lipa, J Balvin y Bad Bunny de la que todo el mundo habla

La cantante estadounidense estrenó esta madrugada One Day, junto a J Balvin, Bad Bunny y Tainy.

One Day, la canción de Dua Lipa de la que todo el mundo habla. Foto: Instagram @dualipa
One Day, la canción de Dua Lipa de la que todo el mundo habla. Foto: Instagram @dualipa

La cantante estadounidense estrenó esta madrugada One Day, junto a J Balvin, Bad Bunny y Tainy.

Para nadie es un secreto que los ritmos latinos han comenzado a pegar con más fuerza en el mundo de la música, es por ello que ahora, tenemos colaboraciones nunca antes imaginadas con grandes exponentes de la música internacional. Dentro de los más representativos del ambiente urbano de los últimos años, son J Balvin y Bad Bunny, ambos ganadores de los Grammy Latinos.

Y es que este año, ambos han estrenado álbumes completamente exitosos, mientras que Balvin nos deleitó con Colores, el conejo malo nos trajo Las que no iban a salir y puso a bailar a todas en cuarentena. Ahora, llegan con un nuevo trabajo de la mano de la británica Dua Lipa y del productor portorriqueño Tainy, convirtiéndose rápidamente en tendencia en las redes sociales.

“One Day” es la canción que todo el mundo esperaba para bailar y que fue estrenada la madrugada de este 24 de julio, pero, ¿por qué fue sorpresa para los seguidores de los cantantes? Pues el videoclip tiene como protagonista a la actriz Úrsula Corberó, mejor conocida por papel de “Tokio” en la serie de Netflix, “La Casa de Papel”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???????

A post shared by Úrsula Corberó ?? (@ursulolita) on

Según comentó J Balvin en una reciente entrevista vía Zoom desde su casa en Medellín, Colombia, este proyecto tomó cerca de un año y medio de trabajo y atravesó la pandemia por coronavirus y agradeció a Úrsula por tomarse el trabajo de grabar las escenas del video junto a su novio desde su casa.

“Mi máximo respeto para ella porque ella misma se grabó junto a su novio, no había forma de conseguir producción, ella estaba en Argentina”, detalló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?????? ?? @nicoleromeroy

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Por otro lado, este tema combina los característicos beats de Balvin con los ritmos pegadizos del electro pop y el house. Asimismo, hicieron la combinación perfecta entre el inglés y español, así como de las voces de la cantante con la de los reguetoneros. La letra, sin duda, es un gancho al corazón, pues habla sobre la esperanza de reconciliarse con un amor y el despecho.

Si todavía no has escuchado esta nueva canción, aquí te dejamos el videoclip para que disfrutes, sin llorar, del que se avecina como el nuevo hit del 2020.

 

TAGS: Dua Lipa, Música