Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

One Direction cumple 10 años de su debut y lo celebran lanzando 4 EPs

La banda ha vuelto a tener actividad en sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter.

One Direction lanzará 4 EPs en su décimo aniversario. Foto: Instagram @onedirection
One Direction lanzará 4 EPs en su décimo aniversario. Foto: Instagram @onedirection

La banda ha vuelto a tener actividad en sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter.

Este 23 de julio, se cumplen oficialmente 10 años del debut de One Direction, una de las boyband más populares de la última década que rompió el corazón de sus millones de fanáticas en 2018, luego de que anunciaran su separación para que sus integrantes puedan abrirse paso en el mundo de la música, pero en solitario.

La banda se formó en 2010 en el programa “X-Factor”, donde Louis Tomlinson, Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Liam Payne se presentaron para participar en un concurso de talentos. Sin embargo, luego de varios años de una exitosa carrera como grupo, Zayn Malik decidió abandonar la banda en 2015 y, tres años más tarde, One Direction anunciaba su separación.

La última vez que las cuentas oficiales de la banda tuvieron actividad fue en el mismo año de su disolución, y aunque desde hace ya varios meses se corría el rumor de que los chicos estarían preparando un documental o una reunión para celebrar los 10 años del debut de One Direction, este miércoles 22 de julio, una publicación en Instagram y Twitter movió el corazón de las directioners del mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tomorrow! You and me got a whole lot of history #10YearsOf1D

A post shared by One Direction (@onedirection) on

“¡Mañana! Tú y yo haremos mucha historia #10YearsOf1D“, escribieron en ambas redes sociales junto a un simple gráfico en blanco y negro donde se puede leer “10 años de One Direction”.

Rápidamente, el tuit llegó a superar el millón de me gusta y tiene a más de 700 mil personas hablando sobre esta posible reunión, sin embargo, lo cierto es que los muchachos de 1D vuelven a las plataformas digitales con cuatro EPs totalmente inéditos.

@onedirection

Tomorrow! You and me got ...

Ver tweet completo

Así como lo lees, estos minidiscos se formarán por canciones que la banda ya ha publicado, pero en versiones que nunca antes se habían escuchado.

El primero álbum se titula “Acoustic”, que como su nombre lo dice, contendrá 4 canciones en versión acústica, el segundo se llama “Live”, donde las fans podrán escuchar sus mayores hits en sesiones en vivo, el tercer EP se llama “Rarities” y es el que más esperan las fans, pues contiene una versión especial y única de “You & I”. El último se titula “Remixies”, el cual contendrá las canciones de la banda, pero con distintas producciones.

Estos mini álbumes al parecer verán la luz a las 00:00 horas del 23 de julio. Así que presta atención al movimiento en las redes de 1D que podrían tener más sorpresas por su décimo aniversario.

@KingLWTPromo

??| 4 One Direction EPs h...

Ver tweet completo