Paul Walker: mira el tráiler de su documental ‘I Am Paul Walker’ conmemorando los 5 años de su muerte

Paul Walker sufrió un accidente automovilístico que acabó con su vida en un instante el 30 de noviembre del 2013.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Paul Walker sufrió un accidente automovilístico que acabó con su vida en un instante el 30 de noviembre del 2013.

¿Recuerdas a Bryan O’Connor de ‘Rápidos y Furiosos’? Pues el actor que le dio vida a fue Paul Walker, se hizo más conocido gracias a esta cinta y sus secuelas.

Para los que no han visto este fil, trata de un corredor de autos, Dominick Toretto, que lo interpreta Vin Diesel, que se mete en problemas por las carreras ilegales y un policía, es quien toma el caso y lo persigue.

Él se enamora de la hermana de Dom, Mia, y se une a este equipo dejando de lado su carrera como oficial. Son siete películas en las que vemos acción, amor y autos.

Sin embargo, Paul no aparece en todas, ya que en el 2013, sufrió un accidente automovilístico que acabó con su vida en un instante. Han pasado cinco años de su muerte y veremos un documental basado en su vida.

Su muerte ocasionó un paro en todo Hollywood, además, los medios de comunicación se encargaron de que este tema sea comidilla durante días y que no se debe exponer a los actores a tanto riesgo.

La penúltima entrega estaba siendo grabada, pero nadie contaba con que sucedería algo así. Así que los directores decidieron seguir con el rodaje y su hermano Caleb, fue quien ayudó en las grabaciones por su gran parecido físico.

En el documental hecho por Paramount Netwok, se verá cómo era en la familia, su niñez, sus padres hablaran y se acordarán de él, además, contarán cómo pudieron lidiar con su muerte.

Tendrá como nombre ‘I Am Paul Walker’ y será una compilación de entrevistas tanto a familiares como amigos, de la infancia y del rodaje, de las personas que laboraron con él y más.

La producción ejecutiva está a cargo de su hermano quien es filántropo, no tiene nada que ver con el cine. Él siempre se ha encargado de reconstruir casas para los terremotos y brinda ayuda gracias a organizaciones que lo apoyan.

El amor de hermanos lo puede todo. Este documental lo podremos ver a través de Paramount el 11 de agosto a las nueve de la noche. No te despegues porque estará buenísimo. Aquí te dejo el tráiler.