Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Shakira recibe peculiar propuesta de matrimonio, ¿cuál fue la respuesta?

Tras su separación de Piqué por una supuesta infidelidad, Shakira recibe una propuesta de matrimonio, ¿qué dijo ella?

¿Shakira se casa con un fanático?. Foto: Instagram @shakira
¿Shakira se casa con un fanático?. Foto: Instagram @shakira

Tras su separación de Piqué por una supuesta infidelidad, Shakira recibe una propuesta de matrimonio, ¿qué dijo ella?

Después de 12 años de relación, Shakira y Gerard Piqué dieron por finalizado su romance en medio de la polémica de una supuesta infidelidad por parte del futbolista con una camarera de 20 años, por lo que de inmediato los fans de la cantante la shippearon con Henry Cavill y Chris Evans luego de que le dieran follow en Instagram.

Desde ese momento, la barranquillera se convirtió en la soltera más codiciada de los últimos meses por lo que un fanático no perdió el tiempo y le pidió matrimonio a su máximo ídolo en la puerta de su propia casa, aunque de una manera muy peculiar que terminó con la llegada de la policía.

¿Shakira se casa con un fanático?

La residencia de la cantante amaneció con unos grafitis pintados en la carretera en los que se puede leer una serie de frases en inglés en los que decía: 

“Te quiero mujer bonita. Vengo aquí por ti, mi amor. Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte”.

Este incidente terminó con la llegada de la policía, quienes ya iniciaron una investigación para encontrar al responsable de estas pintas, pero sin duda, se trata de un real fan de la intérprete del “Waka Waka”.

Hasta el momento, Shakira no se ha manifestado sobre este impase ni mucho menos, ha brindado una respuesta a esta singular pedida de matrimonio. Aunque por lo ocurrido, es probable que no quiera contraer matrimonio en un buen tiempo.

¿Quién es la novia de Piqué?

En un primer momento, se especuló que el futbolista del Barcelona engañó a la intérprete de “Ojos así” con una mujer de 20 años que trabajaba como azafata en uno de los clubes a los que el jugador asistía desde que salió de su casa. Sin embargo, una fuente cercana al jugador manifestó todo lo contrario.

“Pero ¿qué piensan? ¿Que él está todo el día con unas y con otras? Por favor, hay que ser un poco serios en esto y recordar que cada uno sobrelleva las rupturas como puede”, menciona.

Pero, hace solo unos días, Piqué fue visto en Estocolmo con una joven rubia con quien se presume, mantendría un romance desde hace algún tiempo, lo que nos haría presumir que realmente se encuentra con el corazón contento.

¿Shakira se casa con un fanático?. Foto: Telecinco