Premios Juventud: Maluma hizo bailar a sus fans al interpretar “El Préstamo”

Acompañado de su colega, Wolfine, cantaron el remix de “Bella” donde hicieron una buena participación en el escenario.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Acompañado de su colega, Wolfine, cantaron el remix de “Bella” donde hicieron una buena participación en el escenario.

El Mundial Rusia 2018 ha acabado y con ello, se fue el evento más importante del mundo con respecto al fútbol. Los encargados de hacer la canción para esta celebración, fue Maluma y Jason Derulo.

Con su tema ‘Colors’, hicieron vibrar a lugareños y extranjeros a ser la melodía de Coca Cola que pegó con su ritmo a mucha gente. Si bien todo eso fue genial, no todo pudo ser color de rosa.

Cuando el cantante colombiano llegó a Rusia junto a su novia para apoyar a su selección, sufrió un robo dentro del hotel donde se hospedaba. ¿Quién pensaría que ahí entraría alguien a hurtar cosas siendo un personaje reconocido?

Pues, nadie se lo explica, ya que era un hotel de lujo y reconocido, además, si saben que llegará un artista, deben tener la mayor precaución posible, pero Maluma lo dejó pasar y decidió que nada malograría su estadía.

Cuando regresó ya estaba listo para continuar con su gira musical y una de ellas era dar una presentación en Estados Unidos en los Premios Juventud 2018.

Este evento reúne a muchas celebridades y se les premia por su presencia en las redes sociales como a las estrellas musicales. El intérprete de “La temperatura”, deleitó a sus fans con su tema “El Préstamo”.

Pero esa no fue la única que cantó, acompañado de su colega, Wolfine, cantaron el remix de “Bella” donde hicieron una buena participación en el escenario.

No solo él estuvo a cargo de animar la fiesta, también Becky G quien fue una de las artistas que más tiempo pasó sobre las tablas, al cantar "Sin pijama" con Natti Natasha, "Mal de la cabeza" con Mau y Ricky y además estrenó "Zooted", su primera canción en inglés en varios años.

Daddy Yankee lanzó "Zum Zum", su nuevo tema con RKM & Ken-Y y Arcángel, mientras que los de CNCO también cantaron por primera vez en vivo su nuevo sencillo "Se Vuelve Loca"

Zion y Lennox cantaron su éxito "La player" y luego se sumó J.Balvin en su colaboración de "No es justo". Terminaron acompañados por niños bailarines haciendo el "floss dance".

También, tuvo su primera aparición en escena el grupo ‘Like’, quienes son un remake de la serie RBD.