¿Rami Malek tiene novia?

"Lucy, tú eres el corazón de esta película. Tienes un talento inmenso. Has capturado mi corazón. Muchas gracias", dijo Rami Malek al ganar el Oscar como 'Mejor Actor' por interpretar a Freddie Mercury en 'Bohemian Rhapsody'.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

"Lucy, tú eres el corazón de esta película. Tienes un talento inmenso. Has capturado mi corazón. Muchas gracias", dijo Rami Malek al ganar el Oscar como 'Mejor Actor' por interpretar a Freddie Mercury en 'Bohemian Rhapsody'.

Rami Malek, el que le dio vida a Freddie Mercury en la película 'Bohemian Rhapsody', se llevó su primer Oscar al ganar la categoría de 'Mejor Actor'. Al momento que escuchó su nombre, lo primero que hizo fue ver a su novia, Lucy Boynton y darle un tierno beso. 

Él competía con Bradley Cooper por 'A Star Is Born', Willem Dafoe por 'A la Eternidad', Christian Bale por 'Vice' y Viggo Mortensen. Sabíamos que Malek venía venciendo a sus colegas en premiaciones anteriores como los Globos de Oro y los SAG Awards. 

Sin embargo, no quiso recibir el Oscar sin antes darle una muestra de cariño a su novia y compañera. Las cámaras captaron el tierno momento y obviamente, nos lleno de amor. Recordemos que ella interpretó a la pareja de Freddie Mercury en la película, Mary Austin.

Estuvo demasiado emocionado que temblaba al momento de dar su discurso. Agradeció a su familia, a Queen, a todos los que formaron parte de la producción y también a Lucy por supuesto. Le dedicó un tierno mensaje: "Lucy, tú eres el corazón de esta película. Tienes un talento inmenso. Has capturado mi corazón. Muchas gracias".

Boynton, al escuchar sus palabras, tampoco pudo ocultar su emoción, parecía que quería llorar ya que se le notaba brillosos los ojos. Su historia de amor es super tierna ya que han roto con los paradigmas de la edad y cuando hicieron pública su relación, todos sus fans quedaron encantados. 

Cuando anunció su romance con Lucy, todo el mundo quedó impactado luego de saber la diferencia de edades: él tiene 37 y ella 24. Sin embargo, ambos han demostrado que para el amor no hay edad. Su participación y trabajar juntos en 'Bohemian Rhapsody' sirvió de mucho para que se conocieran más y enamorarse. 

No es la primera vez que le dedica un reconocimiento, en la premiación de los Golden Globes 2019, hizo lo mismo, ya que según él, le ha apoyado durante todo este tiempo: "Has sido mi aliada, mi confidente, eres mi amor. Te quiero mucho". No cabe duda que ambos hacen una linda pareja y que durarán por mucho tiempo.

Sus fans están tristes porque Rami es un actor bastante guapo, sus ojos celestes, buen porte, se viste bien, buena actitud y muchas cualidades más, hacen de este joven un hombre irresistible. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com