Whatthegirl.com Lima Jueves, 31 / Ene / 2019

Escena eliminada de Bohemian Rhapsody estremece las redes sociales

Bohemian Rhapsody hizo el concierto de Liv Aid en Wembley donde la canción "Crazy Little Thing Called Love" no se veía porque fue eliminada, pero está disponible en DVD y Blue Ray.

Esta escena eliminada de Bohemian Rhapsody te hará llorar
Esta escena eliminada de Bohemian Rhapsody te hará llorar

La vida de la reina de rock, Freddie Mercury, siempre ha sido un tema para hablar e investigar. En la televisión se ha visto muchísimos reportajes sobre cómo ha sido su niñez, su paso por la música, su ingreso a 'Queen', su orientación sexual y muchas cosas más. 

Sin embargo, faltaba una película para que recién entendiéramos lo valioso que ha sido para sus fans y para la industria musical. Rami Malek fue el elegido para interpretarlo y todo el mundo ha quedado contento con su actuación, tanto así que ahora está nominado a un premio Oscar como 'Mejor Actor'. 

Si ya has visto el film, seguro que te habrás deleitado con la historia y obviamente, el final es lo mejor de todo, el concierto en el Liv Aid que fue considerado el mejor evento de rock y los mejores 20 minutos de Queen en toda su camino como grupo. Sin embargo, no vimos todo, hubo algunas escenas eliminadas. 

Como no están todas las canciones en la película, la productora se encargó de lanzar un DVD y Blu-ray el mítico concierto donde estará la presentación completa. Sí, así como lo lees, canción por canción. La que más esperaba el público era ver "Crazy Little Thing Called Love" y gracias a ellos ya está disponible. 

En su interpretación como Freddie Mercury, recita las mismas palabras que él dijo antes de cantar su más grande éxito: "Esta canción está dedicada sólo a la gente hermosa que está aquí esta noche. Me refiero a todos ustedes. Gracias por venir y hacer de esta una ocasión grandiosa”.

Esta es una gran razón para que compres el DVD y animes a todos tus amigos para verla juntos. No cabe duda que Rami es un gran actor que supo ponerse la piel de Freddie y transmitir lo que él hacía en cada concierto. ‘Bohemian Rhapsody’ es una manera de conmemorar a Queen y a su música ya que ellos se convirtieron en la voz de muchas personas rompiendo estereotipos de ropa, melodía y más.

Se trata del segundo mejor debut para una biografía musical en EE.UU. tras las cifras registradas en 2015 por "Straight Outta Compton" (sobre la formación de la banda de hip hop NWA), con 60,2 millones de dólares.