Yalitza Aparicio lloró al ser nominada Mejor Actriz en los Oscar 2019

Yalitza Aparicio lloró al enterarse su nominación como 'Mejor actriz' en los Premios Oscar 2019. Ella subió un vídeo a sus redes sociales cuando no pudo contener la emoción.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Yalitza Aparicio lloró al enterarse su nominación como 'Mejor actriz' en los Premios Oscar 2019. Ella subió un vídeo a sus redes sociales cuando no pudo contener la emoción.

Hace unos días nos enteramos de las nominaciones a los Premios Oscar 2019. Hubo muchas sorpresas pero el que más llamó la atención fue que la película 'Roma' tiene 10 estatuillas por conseguir en diferentes aspectos siendo una de los mejores films extranjeros. 

Yalitza Aparicio ha sido nominada como 'Mejor Actriz' por su actuación en la película 'Roma'. El director Alfonso Cuarón narra en blanco y negro la historia de Cleo, la criada indígena de una familia burguesa y aparentemente idílica de Ciudad de México a comienzos de la década de 1970, cuando la población vive a caballo entre el entusiasmo del Mundial de Fútbol y la tristeza de tragedias como la masacre del "Halconazo".

La vida de Aparicio ha dado un giro radical desde que comenzó la campaña de promoción del filme. "Me parece como un sueño. Nunca imaginé nada de esto. Es algo increíble y me llena de felicidad saber que la película está gustando y me consideren como actriz", indicó.

La actriz mexicana no pudo contener la emoción así que subió a sus redes sociales cómo recibió la noticia y todos la vimos bastante feliz, tanto así que se le salieron las lágrimas al saber que todo su esfuerzo ha dado frutos. No cabe duda que ella es la revelación en los Premios Oscar 2019.

Sumamente feliz, cuando d...

Ver tweet completo

A la 'Mejor actriz' se le suman otras nueve nominaciones por mejor película, mejor director, mejor actriz de reparto, mejor película de habla no inglesa, mejor fotografía, mejor guion, mejor diseño de producción, mejor edición de sonido y mejor mezcla de sonido.

Yalitza Aparicio estará compitiendo con Glenn Close ("The Wife"), Olivia Colman ("The Favorite"), Melissa McCarthy ("Can You Ever Forgive Me?") y Lady Gaga ("A Star is Born"), nominada además a la mejor canción por "Shallow". ¿Quién será acreedora a esta estatuilla?

Recién lo sabremos el 24 de febrero ya que la ceremonia será en vivo ese día en el Teatro Dolby de Los Ángeles. Lo bueno es que otra mexicana, Marina de Tavira se medirá en el campo de mejor actriz de reparto por "Roma" con Amy Adams ("Vice"), Regina King ("If Beale Street Could Talk"), Emma Stone y Rachel Weisz, ambas por "The Favourite".

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com