¿El príncipe Harry y Meghan Markle quieren tener otro hijo?

Meghan Markle y el principe Harry tienen pensado adoptar un bebé de Africa, al parecer los Duques de Sussex se atreverían a desafiar la historia. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Meghan Markle y el principe Harry tienen pensado adoptar un bebé de Africa, al parecer los Duques de Sussex se atreverían a desafiar la historia. 

De acuerdo a los rumores, todo parece indicar que los Duques de Sussex buscan agrandar la familia, muchos creíamos que estaban planificando tener un hijo, como lo fue su primer embarazo, pero al parecer Meghan Markle y el príncipe Harry tienen pensado adoptar un bebé.

De acuerdo a un medio famoso, revelaron que la pareja tiene pensando adoptar a un bebé de africa en su próximo viaje a ese país, además se sabe hasta el momento que Meghan y Harry están haciendo todos los trámites correspondientes para poder adoptar al bebé y así darle un hermanito al pequeño Archie Harrison.

"Tanto Harry como Meghan se conmovieron profundamente cuando visitaron un orfanato allí. Se prometieron mutuamente que volverían y darían un hogar a uno de esos niños" fue lo que relató la fuente cerca a la pareja. Pero esto no son los únicos comentarios que se andan diciendo, ya que, de acuerdo a otros informantes, los Duques estarían pensando en mudarse por una temporada a África para realizar algunos trabajos altruistas en este lugar.

Sin embargo, muchos indican que esta adopción se lleve a cabo, existen muchas razones que podrían estar impidiendo este hecho, una de ellas es que en caso se hacerlo serían la primera pareja real en adoptar a un bebé, absolutamente nadie de la Familia Real Británica lo ha hecho en la historia.

Además, lo segundo sería que va en contra de las tradiciones de la monarquía británica, ya que el niño jamás podría ser heredero de los bienes y fortunas de la familia, si los padres no pudieron tener hijos, todo pasaría a sobrinos o parientes lejanos.

Solo el tiempo se encargará de confirmarnos los hechos, de ser cierto sería una de las primeras parejas reales en tomar una decisión arriesgada, sin embargo, se dice que ambos estuvieron motivados por sus padres para poder tomar la decisión de adoptar a un niño, además se dice que es como un tributo a la princesa Diana ya que ella estaba comprometida con los niños de Angola. Por el momento Meghan Markle y el príncipe Harry disfrutan de su etapa junto al pequeño archi que ya pasó los dos meses de nacido, todos se encuentran felices desde su llegada.