¿Qué es el “Snoot Challenge” y por qué está siendo viral?

Seguro que tú también lo viste pero ahora hay un nuevo reto y se llama “Snoot Challenge”. ¿De qué se trata? Pues esto consiste en ver cuánta es la ternura de los animales.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Seguro que tú también lo viste pero ahora hay un nuevo reto y se llama “Snoot Challenge”. ¿De qué se trata? Pues esto consiste en ver cuánta es la ternura de los animales.

Las personas que tenemos una mascota en casa, lo queremos como si fuera nuestro propio hijo. Ya es parte de la familia así que es difícil que nos despeguemos de él.

Los perros, gatos, conejos y cualquier animalito, le dan un plus a tu vida cotidiana, sin embargo, nunca pensamos en la idea de perderlo. Sabemos que su tiempo de vida es corto así que lo aprovechamos al máximo.

Seguro que lo primero que hace al llegar a casa, es hablar con tu perrito. Es normal, ya que lo buscamos para todo: jugar, comer, dormir, salir a pasear, correr y conversar.

Con él puedes contar para lo que quieres, te desfogas, te desahogas, sacas todo lo que tienes dentro y la única persona, en realidad animal, que te hace caso, es tu mascota.

¿Sabes qué es lo más divertido? Que con él puedes hacer todos los challenges que ves en las redes sociales. Hemos visto vídeos donde un perrito hace con su dueño el “Thalía Challenge”.

La semana pasada vi como juntos hacían el “Matilda Challenge” y la verdad es que es muy gracioso. Seguro que tú también lo viste pero ahora hay un nuevo reto y se llama “Snoot Challenge”.

¿De qué se trata? Pues esto consiste en ver cuánta es la ternura de los animales. Lo único que tienen que hacer los dueños es hacer un círculo con sus dedos, uniendo el dedo gordo con el índice, o también las dos manos, y el cachorro debe poner su hocico ahí.

Es en este desafío donde se puede ver qué tan obediente es tu mascota contigo, muchos de ellos no hacen caso pero otros sí, y se les ve muy lindos ya que es una forma de jugar.

Aunque hay varios que no saben cómo hacerlo, notarás las reacciones graciosas que tienen estos perritos para con sus dueños. Si eres amante de ellos, puedes intentarlo.

Hay quienes lo intentaron con gatos y como sabemos, estas mascotas son más independientes, miran a su dueño, se acercan como si van a hacer el reto, pero a las finales se van e ignoran el challenge.

¿Tienes un perrito? ¡Qué esperas para subir tu vídeo! Se verá muy tierno. ¡Anímate!

 

 

 

 

Flossie also says no to the #snootchallenge #catsnoot #catsnootchallenge #nope #catsofinstagram

A post shared by Lauren (@lauren_mae92) on