Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Que hacía Brad Pitt antes de ser actor y otros datos curiosos en su cumpleaños 57

Uno de los actores más cotizados de Hollywood está de cumpleaños y nosotras lo celebramos con datos que probablemente no conocías.

15 datos curiosos de Brad Pitt en su cumpleaños 57. Foto: Sony Pictures
15 datos curiosos de Brad Pitt en su cumpleaños 57. Foto: Sony Pictures

Uno de los actores más cotizados de Hollywood está de cumpleaños y nosotras lo celebramos con datos que probablemente no conocías.

Brad Pitt, uno de los actores más cotizados y queridos de Hollywood, está de cumpleaños, pues este 18 de diciembre, el actor de Once Upon a Time in Hollywood, apaga 57 velitas y podemos asegurar, que se encuentra en su mejor momento profesional, y físico, pues no hay duda que es como un buen vino.

El actor se ha caracterizado por su estilo camaleónico, pues ha interpretado papeles de vampiros, seres mitológicos hasta ladrones y espías, lo cual le ha servido para abrirse paso entre los más grandes de la industria, y ser reconocido con dos premios Oscar: A Mejor Actor de Reparto y a Mejor Película.

Así que, sin más, te dejamos con 15 cosas que quizá no sabías del guapo actor en su cumpleaños 57.

#1 Estudió en la Universidad de Missouri y se especializó en la carrera de Periodismo, sin embargo, su amor por la actuación le hizo abandonar los estudios y probar suerte en Hollywood. ¡Y sí le resultó!

#2 Antes de convertirse en actor, Brad fue la mascota de El Pollo Loco en Sunset Boulevard, pool boy y chofer.

#3 Su carrera actoral comenzó en 1987, pero no fue hasta su participación en Thelma & Louise en 1991 que su carrera comenzó a despegar.

#4 Debido a su papel en Seven Years in Tibet en 1997, Brad Pitt tienen prohibido ingresar a China.

#5 Durante la filmación de Se7en, el actor se rompió el brazo, por lo que los guionistas tuvieron que cambiar parte de la trama para justificar su lesión.

#6 Fue considerado para interpretar al papel de Neo en The Matrix antes que Keanu Reeves. (No imaginamos a Brad Pitt en ese papel).

#7 Es dueño de la productora Plan B Entertainment, el cual fundó junto a su ex Jennifer Aniston y su amigo Brad Grey.

#8 Se rompió el tendón calcáneo mientras grababa Troya (2004), este tendón es mejor conocido como el tendón de Aquiles, personaje que casualmente interpretó.

#9 Tuvo una participación especial en Friends en el episodio 9 de la temporada 8 llamado “El rumor”.

#10 Era muy fan de Jackass y apareció durante el show vestido con un traje de mono.

#11 Fue considerado para los papeles de Ichabod Crane en Sleepy Hollow (1999) y Willy Wonka en Charlie and the Chocolate Factory (2005), los cuales terminaron en manos de Johny Depp.

#12 En la película The Departed, Pitt iba a ser el personaje principal, pero finalmente el papel lo obtuvo Matt Damon y él solo produjo la cinta.

#13 Es un activista y siempre está ayudando anónimamente a quienes más los necesita.

#14 Para su papel en 12 Monkeys, el actor pasó todo un día en un hospital psiquiátrico. Esto le sirvió para ganar un Golden Globe.

#15 Rechazó el papel protagónico de American Psycho porque su agente le advirtió que podía dañar su imagen.

@L34NR

Brad Pitt con 57 años // ...

Ver tweet completo