Whatthegirl.com Lima Viernes, 31 / Jul / 2020

Yandel lanza “Quién contra mí 2” con colaboraciones de Ozuna, J Balvin y Snoop Dogg

Tags: Yandel Música

Después de 17 años, Yandel lanza la continuación de su primer disco como solista con colaboraciones sorprendentes.

SIGUENOS EN:

Google News
Yandel lanza nuevo disco titulado “Quién contra mí 2”. Foto: Elastic People
Yandel lanza nuevo disco titulado “Quién contra mí 2”. Foto: Elastic People

Este 2020 la música no se ha detenido pese a que nuestros artistas favoritos han estado en confinamiento. Ya Bad Bunny nos sorprendió con un disco sorpresa, al igual que la cantante estadounidense Taylor Swift. Ahora es el turno del boricua Yandel, que este viernes 31 de julio lanzó su nuevo álbum “Quién contra mí 2”, volviéndose tendencia en las redes sociales.

Este disco es la continuación de su primer trabajo como solista en 2003, al cual llamó “Quién contra mí”, y cuenta con la colaboración de más de 27 artistas, algo que ni el mismo Yandel se imaginó pero que hoy ya es un hecho.

Temas como “Dembow 2020”, “No te vayas” y “Por mi Reggae muero 2020”, entre otros, ya están disponibles en las principales plataformas digitales como Apple Music, Spotify y YouTube.

Asimismo, es importante destacar que a lo largo de las 22 canciones que conforman el álbum podremos escuchar temas junto a J Balvin, Rubén Blades, Snoop Dogg, Natti Natasha, entre otros exponentes de la música urbana.

En una entrevista telefónica con The Associated Press, el cantante contó un poco cómo logró reunir a tantos artistas en un mismo álbum.

“Yo dije, ‘el tiempo mío que iba a perder haciendo conciertos o cogiendo aviones lo voy a aprovechar y voy a hacer mucha, mucha música’. Cuando ya tenía como 40 temas pues ahí yo dije, ‘voy a empezar a enviar a todos los compañeros a ver si les gusta alguna de las canciones’ y todo el mundo dijo ‘sí, vamos pa’ encima, sí, dale'... Como que todo fluyó”, manifestó.

El disco abre con un tema homónimo, en el cual Yandel narra sus primeros pasos como cantante y todo lo que ha vivido para llegar a ser uno de los máximos exponentes del reguetón. A este tema tipo narración, le sigue el tema “No te vayas” junto a J Balvin, el cual está inspirado en los recientes acontecimientos.

 

Silene Mejía - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News