Whatthegirl.com Lima Viernes, 25 / Sep / 2020

Demi Lovato canceló su compromiso con Max Ehrich después de dos meses, ¿Por qué?

Una fuente cercana a la pareja habría confirmado la ruptura entre Demi Lovato y Max Ehrich a dos meses de la romántica pedida de mano.

SIGUENOS EN:

Google News
Esta serían las razones de Demi Lovato para terminar con Max Ehrich. Foto: Instagram @ddlovato
Esta serían las razones de Demi Lovato para terminar con Max Ehrich. Foto: Instagram @ddlovato

Una de las parejas que nos hacía volver a creer en el amor era Demi Lovato y Max Ehrich pues hace solo un par de meses, la cantante le decía que sí quería ser su esposa en una romántica pedida de mano a orillas del mar y con un lujoso anillo de por medio. Sin embargo, parece que el amor se terminó pues fuentes cercanas a ellos, aseguran que habrían terminado.

Hace tan solo unos días, la revista Page Six informó que la pareja atravesaba una etapa de inestabilidad pero de acuerdo a una fuente cercana, ambos venían luchando para que su relación funcionara.

Horas más tarde y por la misma fuente, se logró confirmar que la cantante de 28 años y el actor de 29, habrían dado por concluida su relación, cancelando su compromiso y siguiendo por caminos separados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When I was a little girl, my birth dad always called me his “little partner” - something that might’ve sounded strange without his southern cowboy like accent. To me it made perfect sense. And today that word makes perfect sense again but today I’m officially going to be someone else’s partner. @maxehrich - I knew I loved you the moment I met you. It was something I can’t describe to anyone who hasn’t experienced it firsthand but luckily you did too.. I’ve never felt so unconditionally loved by someone in my life (other than my parents) flaws and all. You never pressure me to be anything other than myself. And you make me want to be the best version of myself. I’m honored to accept your hand in marriage. I love you more than a caption could express but I’m ecstatic to start a family and life with you. I love you forever my baby. My partner. Here’s to our future!!!! ?????????? Ps. THANK YOU @angelokritikos FOR HIDING BEHIND ROCKS AND CAPTURING THE ENTIRE THING!!! I love you boo!!!

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

“Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados para enfocarse en sus respectivas carreras. Se respetan y se aman y siempre apreciarán el tiempo que pasaron juntos”, explicó la fuente a la revista People.

Al parecer, el declive de la relación comenzó una vez que se levantaron las restricciones pues Max tuvo que marcharse de su casa en Los Ángeles donde pasaba el confinamiento con Demi para comenzar con unos proyectos, mientras que la cantante tuvo que quedarse para continuar con los suyos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Date night at Nobu ?? I love you @maxehrich - also shout out to @brianbonifassi for the pic!!! ??

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

La noticia se confirmaría luego de que varios Lovatics compartieran en redes sociales que la hermana de la cantante, Dallas Lovato, así como sus mejores amigos Matthew Montgomery y Max Lea habían dejado de seguir al actor en redes sociales.

Pero eso no es todo, otra fuente compartió a E! News que las constantes peleas entre Demi y Max, le sirvieron a la interprete de “Sorry Not Sorry”, para darse cuenta que no conocía al hombre con quien se iba a casar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??????

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Ella no sabía quién era realmente Max y no creía que tuviera buenas intenciones. Había muchas señales de alerta que ella ignoraba y trataba de hacer la vista gorda”, mencionó la fuente.

En las últimas horas, Demi Lovato ha subido historias a su cuenta de Instagram donde se le ve sin su anillo de compromiso, objeto que llevaba en todo momento.

¿Será que realmente se terminó todo entre Demi y Max? ¿Todo fue por llamar la atención? Esperemos que pronto se pronuncien por la tranquilidad de sus fans.

Esta serían las razones de Demi Lovato para terminar con Max Ehrich. Foto: Instagram @ddlovato
Esta serían las razones de Demi Lovato para terminar con Max Ehrich. Foto: Instagram @ddlovato

 

Silene Mejía - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News