¿Quién es Noah Centineo?

Noah Centineo regresará a Netflix con una nueva pelicula juvenil que se llamará "La cita perfecta". Actuará junto a Laura Marano y Camila Mendes.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Noah Centineo regresará a Netflix con una nueva pelicula juvenil que se llamará "La cita perfecta". Actuará junto a Laura Marano y Camila Mendes.

Todas nos quedamos enamoradas de Noah Centineo cuando lo vimos en la película de Netflix "A todos los chicos de los que me enamoré". Aquí actuaba con Lana Condor quienes tenían una química envidiable. Estos dos interpretan a Peter Kavinsky y a Lara Song. Este film es genial y si no lo has visto, pues aquí te contaré un poco de lo que se trata para que la veas de una vez.

Peter Kavinsky, quien es el típico estudiante popular que tiene algo en común con la chica que le atrae. Pero Lara es de las personas que disfruta de los amores platónicos donde las cartas de amor que eran estrictamente privadas, fueron generando un “problema”.  

¿Por qué? Porque su hermanita envió las cartas a los crush de ella para que no tuviera una posibilidad de enamorarse, sino cinco. La verdad es que es super genial ya que este tipo de películas nos hace creen en el amor una vez más. También fue protagonista de "Sierra Burges es una loser".

Aquí él es un nerd que quiere salir con la más popular, pero se termina enamorando de una mejor chica, una joven plus zise que piensa que para el amor una debe tener un cuerpo espectacular, sin embargo, Noah le demuestra que los sentimientos verdaderos van más allá del físico. 

Ahora, regresará a Netflix con una nueva pelicula juvenil que se llamará "La cita perfecta". Actuará junto a Laura Marano, con quien ya compartió escena cuando eran adolescentes en "Austin & Ally" y con la bella Camila Mendes. Creeme que querrás verla ¡ya!

Cuenta la historia de un joven de bachillerato que crea una aplicación de citas para conseguir dinero para ingresar a la Universidad de Yale, pero esa no es la única razón por la que la creó, también para tener una cita con Camila quien es millonaria.

Noah Centineo trabajará en un fast food y siempre soñó ser como los demás chicos de su escuela: con dinero, manejar autos de lujos y vestir bien. Sin embargo, todo cambia cuando acepta el pago de un joven para que lleve a su prima a su primer baile. Desed ahí comienza la aventura.

Además, notarás como el amor por las cosas materiales se irán desmoronando cuando por fin encuentra el amor verdadero. Así que prepárate porque el 12 de abril es su fecha de estreno. Aquí te dejo el trailer para que lo disfrutes. ¡Compártelo con tus amigas!