Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

‘You 3’: Todo lo que sabemos de la serie de tu asesino favorito

La serie protagonizada por Victoria Pedretti y Penn Badgley comenzaría a rodarse este mes e incluiría nuevos personajes.

‘You 3’: Fecha de estreno, personajes y más. Foto: Instagram @younetflix
‘You 3’: Fecha de estreno, personajes y más. Foto: Instagram @younetflix

La serie protagonizada por Victoria Pedretti y Penn Badgley comenzaría a rodarse este mes e incluiría nuevos personajes.

Desde su estreno en Netflix, “You” se convirtió en una de las series más populares de la plataforma, con dos temporadas en su haber y una tercera en camino, la historia de Joe Goldberg envolvió a un público que se multiplicó con el ingreso de su complemento, la joven Love que, tras su aspecto dulce e indefenso, escondía una personalidad perturbadora.

La segunda temporada culminó cuando la escalofriante pareja se mudó a una encantadora zona residencial americana, donde vivirían como una familia, pues el personaje de Love, está esperando a su primer bebé junto a Joe, o Will. Sin embargo, aparece un nuevo interés para el hombre que parece ser su vecina (o vecino), del cual aún se desconoce su identidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by YOU (@younetflix) on

Asimismo, se reveló que tres nuevos actores acompañarán a Victoria Pedretti y Penn Badgley en esta nueva temporada, se trata de Scott Speedman, quien le dará vida a Matthew, un brillante CEO, marido y padre poco comunicativo que, en su interior, esconde un sinfín de emociones; Travis Van Winkle que será Cary, un empresario autodenominado el “maestro de la autooptimización”; y Shalita Grant, que será Sherry, una mom influencer que esconde su carácter posesivo-agresivo.

Como se sabe, la serie está inspirada en la saga literaria de Caroline Kepnes, “You and Hidden Bodies”, y ya que el tercer libro aún no ha sido publicado, aún no se tiene una versión oficial de lo que pasará en la tercera temporada de la ficción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by YOU (@younetflix) on

Por otro lado, la creadora Sera Gamble afirmó en entrevistas anteriores, que la serie ya se ha puesto en marcha, sin embargo, por la contingencia sanitaria, su producción tuvo que retrasarse.

A través de su cuenta de Twitter, la serie anunció que regresaron a la producción de los nuevos episodios, por lo que es probable que llegue a Netflix, en julio del próximo año.

“Les recomendamos que permanezca al menos a 6 pies de Joe Goldberg en todo momento. YOU S3 está de nuevo en producción”.

@YouNetflix

We recommend you stay at ...

Ver tweet completo

Finalmente, es probable que en algún punto de la historia Joe muera a manos de otro personaje, o al menos, así lo dejó entrever el actor en una charla con Entertainment Tonight: “Acabará inevitablemente así, ¿verdad? Tiene que pasar”.

@YouNetflix

See you soon, neighbor. Y...

Ver tweet completo

 

TAGS: You, Netflix