Mira el primer trailer de "Escuadrón 6" con Ryan Reynolds

Mira el primer tráiler de “Escuadrón 6” que está dirigida por Michael Bay y protagonizada por el actor Ryan Reynolds, la producción llegará a Netflix en diciembre. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Mira el primer tráiler de “Escuadrón 6” que está dirigida por Michael Bay y protagonizada por el actor Ryan Reynolds, la producción llegará a Netflix en diciembre. 

Netflix estrenó el primer trailer de la película de acción más esperada por los usuarios, se trata de “Escuadrón 6” una película dirigida por la el director Michael Bay y protagonizada por el actor Ryan Reynolds.

Sinopsis:

¿Qué es lo mejor de estar muerto? No es escaparte de tu jefe, tu ex, ni eliminar tus antecedentes penales. Lo mejor de estar muerto... es la libertad. La libertad de luchar contra la injusticia y la maldad que acechan nuestro mundo sin que nada ni nadie te detenga ni te diga que no.

"Escuadrón 6" presenta un nuevo tipo de héroe de acción. Seis personas provenientes de distintos rincones del mundo y que son las mejores en lo que hacen fueron elegidas por sus habilidades y su único deseo de eliminar su pasado para cambiar el futuro. El equipo cuenta con un enigmático líder (Ryan Reynolds) cuya única misión en la vida es asegurarse de que, aunque él y sus compañeros jamás serán recordados, sus acciones no pasen al olvido.

El trailer que ha sido liberado este martes 1 de octubre cuenta con 3 minutos de escenas y está llena de acción, explosivos y que definitivamente ha emocionado a miles de usuarios, además nos muestra diferentes locaciones como Abu Dhabi, Florencia, Los Ángeles, Hong Kong y otros lugares que no dejan de sorprendernos.

Los fans están muy emocionados con la nueva entrega que estará llegando a las pantallas el próximo 13 de diciembre del presente años, así que no falta nada para ver esta espectacular producción y de la mano de grandes profesionales.

Dirección: Michael Bay
Guión: Paul Wernick y Rhett Reese
Producción: David Ellison, Don Granger, Dana Goldberg, Ian Bryce
Coproducción: Jonathan Hook, Michael Kase
Producción ejecutiva: Matthew Cohan
Elenco: el elenco está conformado por los siguientes actores; Ryan Reynolds, Mélanie Laurent, Corey Hawkins, Adria Arjona, Manuel García-Rulfo, Ben Hardy, Lior Raz, Payman Maadi y Dave Franco

Acerca de Netflix

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, más de 151 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.