Mujer fue descubierta de usar photoshop tras varios años para fingir que tenía pareja

Mujer utilizó photoshop por 4 años para fingir su relación amorosa con sus amigos, pero recientemente fue descubierta y llevada a la comisaría. 

Actualización
Fingió su relación amorosa por 4 años usando Photoshop. Foto: Twitter
Fingió su relación amorosa por 4 años usando Photoshop. Foto: Twitter

Mujer utilizó photoshop por 4 años para fingir su relación amorosa con sus amigos, pero recientemente fue descubierta y llevada a la comisaría. 

Todos queremos encontrar el amor, eso está claro, pero tranquilos chicos que no debemos apresurar las cosas, todo pasa o llega cuando sea el momento adecuado.

Sin embargo, hay personas que parecen que tienen una necesitan de vivir a lado de alguien, de sentirse queridos y de presumir su pareja a los demás. ¿Conocen personas así?

Bueno, hoy les queremos contar una historia muy rara que se ha hecho viral en redes sociales, se trata de una mujer que fingió su relación durante 4 años y utilizó photoshop para hacer creer a sus amigos que tenía una relación estable.

 

La mujer le contaba a sus amistades en estos últimos dos años que se habían comprometido y estaba haciendo planes para su boda, Jill Sharp es el nombre de la mujer que tuvo esta idea loca. La joven encontró fotografías de una pareja en redes sociales y al parecer le llamaron la atención, tanto que decidió copiarlas para utilizarlas en photoshop y colocar su rostro a lado de un hombre que ni siquiera conocía.

En estos últimos días la joven fue descubierta al subir una fotografía con su “pareja”, pero sus amigos ya sospechaban mucho tiempo de este amor, así que trataron de rastrear al hombre que respondía al nombre de Graham

 

Graham y su novia se quedaron sorprendidos y con mucho miedo de esta mujer: “Graham es mi novio. Recién encontramos esta cuenta falsa. Él no conoce a (nombre en Twitter de Sharp). Llamamos a la policía”

No lo van a creer, la vida es demasiado irónica, pues la mujer de 31 años que fingió su relación amorosa trabaja en salud mental, no sabía cómo defenderse ante esta situación, jamás pensó que sería descubierta. Muchas de sus amistades comentaron que cada vez que ellos preguntaba cuando verían a Graham, ella siempre ponía una excusa, por ejemplo: está ocupado, está trabajando, tuvo un accidente e infinidad de cosas.

 

“Ella puso una foto diciendo que tenían un fin de semana en Londres, pero las dos imágenes eran completamente diferentes, en la que supuestamente le tomó Graham el suelo está seco y no hay nadie. En la foto de él el suelo está mojado y hay una multitud” comentó uno de sus amigos.

A pesar de que la pareja intentó denunciar a Sharp, la policía les dijo que no se podía hacer nada al respecto, sin embargo, ahora que la mentira salió a la luz, ¿qué le dirá esta mujer a sus amigos?

No hay necesidad de fingir un noviazgo o un embarazo, aprendamos a ser felices con o sin alguien a nuestro lado. Todo depende de cada una.