Selena Gómez: diseñador de modas la llamó “fea” y sus fans le respondieron así

Ella es una embajadora de la moda y varios diseñadores quieren que vista sus trajes, pero hay uno que no la convence del todo ¡hasta la llamo “fea”!

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ella es una embajadora de la moda y varios diseñadores quieren que vista sus trajes, pero hay uno que no la convence del todo ¡hasta la llamo “fea”!

Selena Gómez es una de las cantantes que está en el top ahora. Tras su primera aparición en televisión, los productores apostaron por ella ya que tiene talento y carisma.

Crecimos junto con ella, por eso es una de las artistas favoritas de las chicas y sabemos todo lo que pasa a su alrededor. Su relación con Justin Bieber fue lo que más amamos.

Sin embargo, terminaron hace unos meses y él decidió hacer su vida con otra chica. Selena continuó con sus metas ya que tiene muchos proyectos por delante como cantante y productora.

Sabemos que ella es una embajadora de la moda y varios diseñadores quieren que vista sus trajes, pero hay uno que no la convence del todo ¡hasta la llamo “fea”!

La persona que lo dijo fue Stefano Gabbana, de Dolce & Gabanna, quien mencionó a Selena Gómez diciéndole: “È proprio brutta!!!”, que traducido significa: “Es muy fea”.

Este comentario ha dado la vuelta al mundo y las fans de la ex chica Disney le respondieron al diseñador pidiéndole que se rectifique ya que fue de muy mal gusto leer eso en las redes.

Además, varias de sus seguidoras le dijeron que se mirara a un espejo y le recordaron que Selena usó muchas veces sus diseños y no se le veía nada mal, al contrario.

Otros creen que después de leer ese comentario, Selena no volverá a utilizar nada relacionado a Dolce & Gabanna. En la foto se puede ver que ella usa distintos outfits en rojo.

Por supuesto, todos son de esa marca. Esta imagen cuenta con las de 3 mil ‘me gusta’ y comentarios. Eso solo demuestra que Selena es una joven que se ha ganado el cariño de sus fans y ellos están ahí para defenderla.

Después de tanta presión en la red, Stefano decidió borrar su comentario para ya no generar más riña.

A pesar de que todo esto salió en todo Internet, Selena Gómez no ha declarado nada al respecto, al contario, solo muestra en sus fotos lo bien que le está yendo. Parece no importarle el qué dirán y eso habla muy bien de ella.

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com