"Lose you to love me" la nueva canción de Selena Gomez que estaría dedicado a Justin Bieber

Selena Gomez ha estado promocionando su nueva canción llamada "Lose you to love me" que se estrenará el próximo 23 de octubre, los rumores indican que estaría dedicado a Justin Bieber. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Selena Gomez ha estado promocionando su nueva canción llamada "Lose you to love me" que se estrenará el próximo 23 de octubre, los rumores indican que estaría dedicado a Justin Bieber. 

Selena Gomez es una de las celebridades más queridas y reconocidas por su trabajo, a nivel mundial, la joven de 26 años ha pasado por momentos duros en este último año y que ha dejado a todos sus e incluso a los que no lo son, muy preocupados.

Sin embargo, estos últimos meses del 2019 parecen ser muy importantes para la cantante y actriz, ya que desde comienzo del año ha estado trabajando duro en nuevos proyectos que se han ido y seguirán siendo revelado en el momento adecuado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I gave my all and they all know it.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Así como el nuevo estreno que lanzó hace poco en Netflix, se trata de un documental que habla sobre las personas y la crisis migratoria en Estados Unidos. Tras este éxito, Sel no deja de sorprendernos ya que el pasado viernes 18 de octubre anunció el lanzamiento de una nueva canción, así es !Selena está de regreso!

La intérprete de ‘Who Says’ acaba de anunciar su regreso a la música con un nuevo lanzamiento titulado ‘Lose you to love me’ han pasado tan solo 3 días y la publicación cuenta con más de 5 millones de reacciones, y es que parece que esta nueva canción será un hit.

La cantante ha estado promocionando su nueva canción con fragmentos o pistas como descripción de sus últimas fotografías en Instagram, especialmente en las fotografías antiguas que compartió, en la primera foto de niña coloca “Siempre lo hacemos a ciegas”, en la segunda foto “Te lo di todo y todos lo saben” y en la última foto de niña y un poco más grande ya, coloca lo siguiente: “You promised the world”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You promised the world.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Estas frases han hecho que absolutamente todos piensen que la canción está dedicada a Justin Bieber, claro y más con el título que lleva “Lose you to love me” ¿Ustedes que opinan?

Selena Gomez pasó por momento complicados, pues muchos creían que la ex chica Disney estaría siempre con Justin Bieber, sin embargo, el canadiense terminó cansándose con la modelo Hailey Baldwin.

Sel cayó emocionalmente, pero este año ha sido para reconstruirse en todo los aspectos y se puede decir “que se ha encontrado así misma”.

Por otro lado, tenemos que mencionar que estas publicaciones que hizo la cantante, ha despertado el enojo de Hailey Baldwin, ya que parece haberle respondido con una indirecta, hace poco la modelo compartió una imagen que dice “It was always you” una frase del autor F. Scott Fitzgerald. ¿Qué pasará?

No se olviden que la nueva canción de Selena Gomez se estrena el próximo 23 de octubre a través de la plataforma de Youtube, así que quédense muy atentos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I needed to lose you to love me. 10.23. Link in bio.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on