Selena Gómez lloró al enterarse que Demi Lovato sufrió sobredosis de heroína

Una fuente cercana a ella aseguró que la actriz está completamente desencajada por lo que le sucedió a Lovato.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Una fuente cercana a ella aseguró que la actriz está completamente desencajada por lo que le sucedió a Lovato.

Hace un par de días, la cantante Demi Lovato ingresó al hospital por una sobredosis de heroína en Los Ángeles. Fue al mediodía que los paramédicos llegaron a su casa, la llevaron al centro de salud y ahora está bajo supervisión médica.

Según fuentes del hospital, era cumpleaños de uno de sus bailarines y como querían seguir con la fiesta, decidieron ir a la casa de Lovato que se encuentra en una de las colinas de Hollywood.

Aparte de la comida, música y lo demás, la recordada “Mitchie” de Camp Rock, ingirió grandes cantidades de alcohol y se inyectó heroína en gran proporción como nunca antes lo había hecho.

Su cuerpo no lo resistió y por eso quedó inconsciente. De acuerdo con el parte médico, la cantante ya está fuera de peligro, pero sigue en observación por si tiene alguna recaída.

Recibió apoyo moral de muchas artistas, pero el más esperado era el de Selena Gómez con quien tiene una amistad desde que tenían 6 años y empezaron a trabajar juntas desde el show de Barney.

Si bien muchos se quejaron porque la intérprete de “Magic” no se había pronunciado, una fuente cercana a ella aseguró que la actriz está completamente desencajada por lo que le sucedió a Lovato.

"Cuando Selena supo la noticia de Demi, ella se puso muy triste y emocional. No han sido amigas cercanas desde hace tiempo, pero siempre compartieron un vínculo especial y todavía sienten mucho cariño mutuo”.

Además, agregó que "Selena se ha puesto en contacto con los miembros de la familia de Demi para compartir su amor y sus oraciones, y ella está realmente inquieta por su salud. Ella odia que Demi haya estado sufriendo”.

Todos sabemos que ya no son las mejores amigas de antes, pero siempre se frecuentaban, es decir, la amistad aún seguía, sin embargo, Demi continuaba en el mundo de las drogas.

Quien también mandó su mensaje de aliento fue la mamá de Selena. Compartió una foto en Instagram donde salen las dos ex estrellas de Disney en el cumpleaños número 16 de su hija: "El mundo es un lugar mejor debido a estas contagiosas sonrisas. Mi corazón duele. Te queremos Demi".