Viral: Niña emociona en redes sociales con su fiesta al estilo de Selena Quintanilla

Conoce la niña que cumplió 6 años y decidió hacer una fiesta en honor a su cantante preferida, Selena Quintanilla. La temática era asistir a su fiesta con look como el de la cantante. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce la niña que cumplió 6 años y decidió hacer una fiesta en honor a su cantante preferida, Selena Quintanilla. La temática era asistir a su fiesta con look como el de la cantante. 

Tenemos que decir que con el paso del tiempo, nuevos cantantes aparecen, así como también muchos de los que estaban presentes, ya no están. Sin embargo, tenemos que resaltar aquellos cantantes que a pesar de que ya no se encuentren presentes físicamente todavía perduran en la mente y el corazón de muchas personas. 

Un claro ejemplo es la cantante Selena Quintanilla que marcó en muchas personas gracias a su música, la manera de bailar y el gran estilo para vestir que tenía, pero especialmente marcó en las mujeres por su la gran personalidad que tenía, hoy en día es toda una inspiración para muchas empezando desde las más pequeñas. 

Uno de los casos es el de Lili Martinez, una madre que tuvo que cumplirle el sueño de ser Selena Quintanilla por un día a su pequeña hija, con el motivo de su cumpleaños número 6, Lili decidió hacer una fiesta con temática de la Reina del Tex Mex. Todo comenzó al darse cuenta que la canción 'Bidi Bidi Bom Bom' era la favorita de su pequeña, así que inspiró en esta canción y muchas otras para realizar la gran fiesta temática. 

Dicha fiesta estaba basaba en varías de las canciones de Selena y también muchos de los gustos de la cantante estaban presentes, por ejemplo la torta estaba cubierta de brillos rojos y en vez de velas llevaba 6 rosas color rojo, como sabemos estas eran las flores favoritas de la Reina del Tex Mex. 

Sin embargo, eso no fue lo mejor de la fiesta, ya que la pequeña niña que cumplía años lució 3 diferentes look que hacían honor a Quintanilla, primero lució un look muy casual, llevaba una falda floreada en tono rosa, una blusa color blanco y un chaleco de mezclilla, luego vistió un polo color blanco y encima un vestido de tul color negro, por ultimo el clásico look con el cual identificamos a la cantante, la niña vistió un palazzo color morado y lleno de brillos. 

No hay duda que hoy en día las fiestas han cambiado, ahora la mayoría de niños quieren una temática y quieren que sea perfecto, así como fue el caso de un niño que celebro su cumpleaños al estilo de Bad Bunny